Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

David Beckham arropa a su mascota con manta de 5,000 dolares

Victoria Beckham fue la encargada de fotografiar el momento y compartirlo en las redes sociales

Por: Cornelio Figueroa

David Beckham arropa a su mascota con manta de 5,000 dolares/@victoriabeckham

David Beckham arropa a su mascota con manta de 5,000 dolares/@victoriabeckham

Durante mucho tiempo los Beckham han disfrutado de un estilo de vida lujoso y claro, su mascota no iba a ser la excepción. Por eso David Beckham y Victoria Beckham,  también se aseguraron de que Olive, su mascota, viva la buena vida. Por eso mientras el perrito se durmió una siesta sobre David, éste lo cubrió con una cobija de diseñador.

La marca de la manta sobre la que se encuentra el can no es otra que Louis Vuitton, mientas que su precio oscila entre los 5,000 dólares.

David Beckham durante una conferencia de prensa/AFP

Victoria Beckham fue la encargada de fotografiar este momento dentro de su cuenta de Instagram, después de esto la cantante aprovechó para mandar besos a todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Afternoon nap with her daddy @davidbeckham #Olivebeckham x kisses x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Entre los comentarios destacan los que mencionan a sus mascotas bromeando, incluso planeando robársela a Victoria para sus animales propios. En su mayoría los comentarios que acompañan a la publicación son positivos como “que adorable”, mientras que algunos se lo dicen claro a la Posh: “el mejor amigo del hombre. Lo siento Victoria”.

David Beckham durante la presentación de su equipo de la MLS/AFP

El perro, que la pareja ha tenido desde 2015, es una mascota muy querida por la familia a que pertenece. Por eso ha aparecido con ellos en la portada que hicieron para Vogue.

 

En esta nota: