Deporte

David Beckham nombra a Diego Alonso como su primer entrenador del Inter de Miami

El conjunto de Miami ha revelado que su primer entrenador en la historia será el uruguayo Diego Alonso.

Por  Alan Caña

Diego Alonso es nombrado el primer Director Técnico del Inter de Miami(Jam Media)

Diego Alonso es nombrado el primer Director Técnico del Inter de Miami | Jam Media

Miami.- David Beckham ha tomado una de las decisiones más contundentes ahora que su equipo está a unos meses de debutar en la MLS y es la de elegir al primer entrenador en la historia de su club. 

Diego Alonso es nombrado Director Técnico del Inter de Miami, su experiencia se ha basado en lo hecho en la Liga Mexicana y el campeonato obtenido en el pasado torneo de la Liga Campeones de la Concacaf. 

La mañana de este lunes 30 de diciembre mediante un comunicado en sus redes sociales el Inter de Miami hicieron oficial la llegada del entrenador uruguayo quien tendrá la responsabilidad de posicionar al nuevo equipo en la MLS en los primeros lugares de la contienda.

El director deportivo Paul McDonough, habló de las razones por las cuales pensaron que Alonso es la persona correcta para el puesto. “En Diego hallamos un técnico que encaja perfectamente en nuestra cultura y que posee un fuerte deseo de construir un equipo ganador para nuestros fanáticos. Su muchísima experiencia y una mentalidad ganadora de títulos la cual será clave en  nuestro objetivo de ser uno de los mejores clubes del continente americano”

Tenemos grandes aspiraciones para el Club y confiamos que Diego agregará a nuestro vestuario la pasión, la energía y el liderazgo indicado en nuestro vestuario para alcanzar estos objetivos”.

Los palmarés del uruguayo son:

  • 2 Ligas de Campeones de la Concacaf con Pachuca y Monterrey
  • 1 título de Liga MX con Pachuca
  • Primer entrenador en ganar dos Ligas de Concacaf con dos equipos distintos

Miami jugará sus partidos de local en el lujoso estadio Inter Miami CF Stadium, La primera prueba oficial a tendrá en próximo 14 de marzo de 2020 cuando reciban a Los Ángeles del mexicano Carlos Vela en la primera jornada de la MLS. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo