Deporte

David Faitelson apuesta su casa a que no le quitarán puntos al Club América

El comentarista mexicano aseguró que las Águilas del América no van a recibir ningún castigo por la alineación indebida ante el Atlas

Por  Luis Sánchez

Faitelson cree que el América no recibirá ninguna sanción.(Twitter)

Faitelson cree que el América no recibirá ninguna sanción. | Twitter

El comentarista mexicano de ESPN, David Faitelson, volvió a ponerse en el ojo del huracán en redes sociales, tras asegurar que el América no será sancionado por una posible alineación indebida ante los Rojinegros del Atlas de la jornada siete del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Faitelson es un asiduo criticó de las Águias del América, y en esta ocasión tras estar involucrado en un hecho indebido, volvió a hacerse presente en redes sociales, especificamente en su twitter.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"1000 a 1 a que no le quitan los puntos al América... Es más, apuesto mi casa, la cabellera y hasta a mi... Mejor me calló...".

Fue justo minutos después del encuentro entre Atlas y América, que las Águilas ganaron 2-0, cuando Faitelson señaló que el club de Coapa cometió alineación indebida, pues sacó ventaja de tener a Federico Viñas en la banca, pese a que no lo registró para el cotejo previamente. 

Leer más: Boca Juniors: Despiden a trabajador del club por bailar desnudo delante del equipo rival

"Lo del América es claro y contundente: Federico Viñas estaba en la banca. Ahí hay una violación al reglamento. ¿Sacó ventaja? Claro que sí. El equipo rival pudo haber tomado alguna consideración sobre el juego (sobre la táctica) teniendo en cuenta al goleador uruguayo..."

Debido a las reglas de la Liga MX, es muy probable que el América no sea sancionado, debido a los estatutos muy claros que señala dos punto.

Leer más: Liga MX: Cruz Azul tomaría la opción de compra por Ignacio Rivero

"La participación de un jugador, ya sea como titular o suplente, o integrante del Cuerpo Técnico que no esté registrado en la hoja de alineación, y 2) "La intervención en un partido oficial de un jugador o integrante del Cuerpo Técnico que no esté registrado reglamentariamente por su club ante la Liga MX de la FMF".

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo