Deporte

David Faitelson enloquece y llama "fraude" a la pelea del Canelo Álvarez

El comentarista deportivo no quedo nada contento con la pelea del tapatío de este sábado en Miami

Por  Luis Sánchez

David Faitelson explota contra Saúl Álvarez.(Twitter)

David Faitelson explota contra Saúl Álvarez. | Twitter

Fiel a su constumbre, David Faitelson no se quedo callado y le dio con todo en twitter al boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, quien ganpo de una manera muy facíl este sabado ante el turco Yildirim.

Faitelson comentó en su cuenta oficial de twitter que la pelea  de Canelo sigue siendo un fraude y sigue sacandole la vuelta a Golovkin.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Síguete buscando “Yildirims”, Canelo...Ahí no tienes problema. Ya veo porqué te enojas cuando se te menciona a Gennady Golovkin... Tu presentación de hoy fue un “fraude” boxístico...Allá tu consciencia".

Además el comentarista se mofo de la pésima actuación del rival del Caneloe ste sabado, quien solo le aguanto tres rounds y demostró una horrible preparación para esta pelea, dejando mucho que desear para ser un retador de una pelea de título mundial ordenada por el Consejo Mundial de Boxeo.

Leer más: Así fue el poderoso impacto de Canelo Álvarez que mandó a la lona a Yildirim (Video)

"Jorge Kawaghi hubiese sido mejor rival que el turco Yildirim... ¿Y ese es el primer clasificado del Consejo Mundial de Boxeo?", escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

Definitivamente David Faitelson es uno de los mayores detractores de las peleas de Canelo Álvarez quien para muchos sigue dejando mucho que desear en su carrera con rivales de poco peso y de muy poca monta para un pelear que es campeón del mundo.

Leer más: Liga MX: América sin sudar doblega a los Tuzos del Pachuca en la Capital

Yildirim tenia dos años sin subirse al ring, un dato que deja muy poco que desear para el Consejo Mundial de Boxeo quien fue el que puso en la lista de rivales del Canelo para esta pelea.

 
Video de la masacre en Tonalá, Jalisco que dejó 11 muertos y 2 heridos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo