Deporte

David Faitelson explota contra Vucetich y sus Chivas por la derrota ante San Luis

El periodista solo le bastó ver el primer tiempo del San Luis vs Chivas para irse en contra del estratega del Rebaño por el mal funcionamiento del equipo. 

Por  Alan Caña

David Faitelson critica el funcionamiento del Guadalajara(Foto: Especial)

David Faitelson critica el funcionamiento del Guadalajara | Foto: Especial

Ciudad de México.- La jornada 3 del Guard1anes 2021 inició este jueves con la visita de Chivas al San Luis en donde los pupilos de Víctor Manuel Vucetich dieron uno de los peores partidos en la nueva era del equipo, y eso llegó a David Faitelson quien no se guardó nada y criticó la manera de manejar el partido. 

Chivas quien buscaba su primera victoria en el torneo luego de dos empates se metió al Alfonso Lastras y solo pudo encontrar una goleada. En el primer tiempo ya el periodista mostraba su descontento con el pobre juego del equipo rojiblanco, "Chivas no ha tocado la pelota y ya pierde 1-0 en San Luis, publicó. "Terrible la primera media hora de Chivas en San Luis", en ese momento ya perdían 2-0. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero las criticas no se detuvieron y en el transcurso de la segunda mitad los mensajes fueron directamente contra el estratega a quien le tocó la gran parte de la culpa por "inventar" cambios en los primeros minutos que al final no sirvieron y terminaron por perder a la zona defensiva que regalaron varios goles. 

Chivas juega su peor partido desde la llegada de Vucetich. El de esta noche, en San Luis, un Guadalajara desordenado, desconcentrado, errático e inoperante", agregó David Fitelson. 

Leer más: David Faitelson se fue con todo sobre Milton Caraglio quien habló pestes de la directiva de Cruz Azul

Pero el punto final fue con la caída del tercer gol, vía penal por una equivocación de Raúl Gudiño que concedió la falta. Al final el Rebaño marcó el de la honra por un error en la salida de San Luis con una caída accidental del defensor. 

Así David Faitelson con las criticas para el Rebaño y su tercer partido sin victoria | Foto: Captura Twitter

"Errático todo en Chivas. Nadie se salva. Desde Vucetich y pasando por cada futbolista. El Guadalajara retrocedió y mostró un rostro desconocido", culminó el periodista quien se dijo sorprendido por la falta de ganas del equipo. 

Chivas quien venia de eliminar al América en la Liguilla del torneo pasado y de pelear por un lugar en la final ante León, en esta campaña no ha mostrado ni sus luces. En 3 partidos el equipo apenas ha podido marcar 3 goles y ha recibido 5. Y en cuestión de puntos están muy por debajo de lo esperado, de 9 disputados solo han ganado 2. 

Leer más: David Faitelson demeritó el logro del Club América de ser el más seguido en México y las redes lo atacan

De momento el Rebaño salió de la zona de los mejores 12 del torneo. Se ubica ahora en el lugar 15 con y podría seguir bajando ya que aun hay 6 partidos más que se deben jugar. Solo de bajo de ellos están León, Cruz Azul y Atlas quienes no an ganado en el torneo y que tienen la posibilidad de saltarlos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo