Deporte

David Faitelson reprueba la mudanza de Monarcas a Mazatlán

El comunicador explota con la posibilidad de mover a un equipo histórico de su sede original. 

Por  Alan Caña

David Faitelson está en contra del movimiento de sedes de equipos históricos(Especial)

David Faitelson está en contra del movimiento de sedes de equipos históricos | Especial

Ciudad de México.- Ante la revelación de que Monarcas sería el equipo elegido a mudarse a Mazatlán, el comunicador David Faitelson arremetió contra los directivos del futbol mexicano por permitir que los equipos sigan cambiando de sede y más cuando se tratan de equipos con historia. 

David a través de su cuenta de Twitter se ha encargado de dar a conocer que no está de acuerdo con que los equipos sigan mudándose de ciudad solo por que alguien pone dinero sobre la mesa. 

Te puede interesar: ¿Monarcas se convertiría en 'Delfines' de Mazatlán?

"Sería una verdadera pena que el futbol se vaya de Morelia. Por años, el juego se ha convertido en una tradición de esa hermosa e histórica ciudad. Desde el A. Morelia del “Fantasma”  y hasta el Monarcas de Darío Franco. No lo hagan, por favor...", se puede leer en sus comentarios. 

Además no dejó de señalar a TV Azteca quien es dueño del equipo de futbol que hoy se encuentra involucrado en esta posible mudanza. Morelia quien en los años 90's fue adquirido por el Grupo Salinas ha logrado arraigarse en su ciudad natal aunque los resultados no han acompañado ya que su único titulo de liga se dio hace ya más de 20 años. 

Sería imperdonable que TV Azteca dejara sin futbol a Morelia. El equipo está realmente arraigado a la ciudad. Tiene una gran afición y un bello estadio. No acabemos con nuestras tradiciones..."

Te puede interesar: Mazatlán nuevamente apunta a tener futbol para el Apertura 2020

Aunque Monarcas no es el único equipo mencionado ya que Puebla tiene cierto renombre en las negociaciones ya que fue el primer equipo del que se supo en esta posible mudanza. De este sábado en próximos días se sabrá si el movimiento se hará realidad o no, de momento solo queda esperar. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo