Deporte

David Faitelson se fue con todo sobre Milton Caraglio quien habló pestes de la directiva de Cruz Azul

El periodista no bajó de "cínico y sinvergüenza" a Milton Caraglio quien no dejó bien parada a la directiva de Cruz Azul tras su salida del equipo.

Por  Alan Caña

El periodista de ESPN no se guardó nada en contra de Milton Caraglio(Foto: Especial)

El periodista de ESPN no se guardó nada en contra de Milton Caraglio | Foto: Especial

Ciudad de México.- Horas antes de iniciar el Guard1anes 2021 el pasado din de semana se concretó la transferencia de Milton Caraglio a Atlas procedente de Cruz Azul pero días después el jugador habló de mala manera de su pasó por el conjunto celeste que llegó a molestar al periodista David Faitelson quien no dudó en responderle su falta de profesionalismo. 

En la emisión de Futbol Picante de ESPN, los panelistas en donde se encontraban, Paco Gabriel de Anda, José Ramón Fernández y David Faitelson emitieron sus puntos de vista ante las declaraciones de futbolista que no dejó bien parado a la directiva de Cruz Azul, principalmente con Víctor Velázquez que salió a hablar a través de un video donde explicaba que se tomarían medidas sobre el supuesto arreglo que hubo en el juego de Pumas vs Cruz Azul en la Liguilla. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Caraglio, calificó las declaraciones del directivo como una "estupidez", pues cree que ningún jugador saldría al campo con la mentalidad de echar a perder una ventaja como la que ellos tenia. Confesó que puede meter las manos al fuego por sus compañeros y asegurar que nada de eso pasó. Estas mismas palabras no fueron del agrado del analista que soltó todo lo que tenía para decir. 

"Un cínico y sinvergüenza. Los jugadores tienen que tener una obligación de rendir cuentas ante los aficionados. Los que quedaron a deber los jugadores de Cruz Azul, ese día ante Pumas, generando una de las volteretas históricas del futbol mexicano y un bochorno en el equipo celeste. Está en el equipo donde debe estar, está en Atlas y ahí lo va a hacer bien", dijo ESPN. 

Leer más: Liga MX: Milton Caraglio es presentado con Atlas y revela porque regresó

Incluso para dejar más clara su postura aseguró que le pareció más estúpido las acciones del futbolista cuando en la eliminación del equipo, Caraglio le comenzó a gritar groserías a su propio entrenador, preguntó si eso no era más estúpido que las palabras del directivo. Sus compañeros intentaron calmarlo y evitar que siguiera llamándolo de esa manera. 

Milton Caraglio fue presnetado ya con Atlas | Foto: Twitter Atlas

Mientras que José Ramón Fernández le pidió a David se contuviera y evitara llamar "cínico y sinvergüenza" a Milton Caraglio o a cualquier otro jugador pues considera que es una total falta de respeto.

Milton Caraglio pasó de Cruz Azul al Atlas, curiosamente del equipo de donde había llegado a la máquina donde ya tuvo actividad en la jornada 1 ante Monterrey donde perdieron 2-0. Para esta fecha 2 las cosas estará algo complicadas para el equipo rojinegro que tienen que visitar al Querétaro que vienen también de una derrota pero con las ganas de sacar los 3 puntos. 

Leer más: Muere José Luis Caballero exjugador de Chivas, Cruz Azul y Seleccionado Olímpico en Montreal 1976

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo