Deporte

David Faitelson y Paco Gabriel de Anda alzaron los ánimos en la mesa de Fútbol Picante

Durante la transmisión de Fútbol Picante de la cadena de ESPN David Faitelson y Paco Gabriel de Anda protagonizaron una fuerte discusión que llegó a insultos personales.

Por  Alan Caña

Mesa del programa de Fútbol Picante(ESPN)

Mesa del programa de Fútbol Picante | ESPN

Ciudad de México.- Después del partido de selección de Mexico contra Argentina, en el programa de Fútbol Picante de ESPN los analistas David Faitelson y Paco Gabriel de Anda tuvieron una fuerte discusión que llegó a insultos personales. 

En el análisis del partido de la selección mexicana, durante el debate en la mesa de Fútbol Picante los ánimos se elevaron cuando David Failteson y Paco de Anda defirieron en el punto del partido cuando, David fue el primero en soltar la primera agresión cuando sugirió que los hermanos de Anda se han presentado a trabajar en estado de ebriedad por lo que Paco respondió diciendo que David necesitaba meterse "chochos". 

En ese momento José Ramón Fernandez se entrometió y mando a corte comercial y durante la pausa david le ofreció disculpas pero en ese momento Juan carlos de Anda hermano de paco, subió en su cuenta de twitter un vídeo donde llamaba cerdo del micrófono a Failteson, acompañado de temas con la comida y la adicción a la nicotina que asegura que tuvo. 

A través de sus redes sociales david pidió disculpas tanto para el publico y para los hermanos de anda. 

Por su parte José Ramón salio a defender a ambos analistas diciendo que es un honor trabajar con ellos.