Deporte

David Luiz: “Muchos se escondieron después del 7-1”

El defensor brasileño recordó aquella amarga derrota ante Alemania en el Mundial del 2014 y mandó un recado a varios compañeros

Por  El Debate

David Luiz: “Muchos se escondieron después del 7-1”(Cortesía)

David Luiz: “Muchos se escondieron después del 7-1” | Cortesía

Brasil.- La eliminación de la 'verdeamarela' ante los 'teutones' en el Mundial 2014 donde fueron anfitriones, ha sido uno de las derrotas más desastrosas para Brasil, por lo que algunos de los involucrados aún tienen traumas con aquel día, como es el caso del defensor David Luiz.

El brasileño aseguró en una entrevista que fue uno de los pocos que dio la cara ante la afición tras la goleada de Alemania, y señaló que varios de sus compañeros se escondieron para evitar las duras criticas del país sudamericanos.

Después de seis meses, para mí, muchas personas se escondieron, no querían compartir la responsabilidad y llevé la carga solo por mucho tiempo", comentó el defensa central del Arsenal inglés.

Por otro lado, David Luiz calificó el torneo hasta antes de las semifinales como una buena participación de él y de sus compañeros, pues habían tenido juegos y victorias importantes, sin embargo añade que la derrota de 7-1 fue como un balde de agua helada para ellos.

Hasta ese juego, tal vez fui el mejor jugador en la Copa del Mundo, o entre los tres. Ese juego fue una decepción para todos, una decepción.No estábamos acostumbrados a perder por dos, tres goles de diferencia y dar la vuelta. De repente, fue un golpe”, expresó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La Juventus dispuesto a soltar dos jugadores por Raúl Jimenez

Premier League anuncia dos nuevos casos de COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo