Deporte

David Medrano, periodista de TV Azteca denunció que él y compañía fueron amenazados a punta de pistola

El periodista de TV Azteca denunció en redes sociales que él y compañeros fueron detenidos por personas armadas cuando se dirigían a cubrir un partido en Tepatitlán. 

Por  Alan Caña

David Medrano (centro) fue detenido por personas armadas cerca de Tepatitlán(Foto: Instagram David Medrano)

David Medrano (centro) fue detenido por personas armadas cerca de Tepatitlán | Foto: Instagram David Medrano

Jalisco.- La inseguridad sigue siendo el pan de cada día y ahora David Medrano, periodista de TV Azteca lo vivió en carne propia y es que el comentarista deportivo denunció en las redes sociales que este jueves cuando se dirigían a Tepatitlán para hacer radio del partido pero en el camino fueron interceptados por personas armadas que los amenazaron. 

A través de su cuenta de Twitter Medrano, confesó que todo está bien luego de que las personas los identificaran como periodistas lo que les hizo bajar la guardia y los dejaron ir a realizar su trabajo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Ayer (jueves) a Tepatitlán para hacer radio del juego de Tepa (Tepatitlán) junto a Jerónimo Camberos y Raymundo González a la altura de Acatic fuimos interceptados por 4 tipos que nos encañonaron a punta de pistola y que al ubicarnos como periodistas nos dejaron ir. Nos salvó dios no cabe duda", comentó en sus redes sociales. 

Leer más: Tigres: Ricardo Ferretti afirma que el empate deja mal sabor de boca

Tras el anunció cientos de mensajes comenzaron a llegar para compartían su felicidad al saber que no había pasado nada, muchos otros comenzaron a cuestionar la falta de seguridad del país, mientras que otros compañeros del gremio periodístico también se unieron a la gran noticia de que no pasó a mayores y pidieron más atención a las autoridades. 

David Medrano, conocer del futbol mexicano desde hace décadas ha tenido últimamente una gran extensión de su marca en todo México gracias a su nueva faceta en televisión en donde además de compartir excelente análisis del partido se divierte con la audiencia de TV Azteca al ritmo de Luis García y Christian Martinoli. 

Leer más: Roban casa de Jorge Enríquez y se llevan la medalla olímpica ganada en Londres 2012

Curiosamente también ayer alguien allegado al futbol pero como futbolista, fue Jorge "Chatón" Enríquez fue victima de la delincuencia aunque vive en Mérida, también comunicó en redes que se habían metido a su casa a robar y se llevaron la medalla de oro que ganó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

 
Pecu, el acompañante que le ha cambiado la vida a Maru Campos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo