Selecciona tu región
Deporte

Dayana Madrigal se roba las miradas en la practica de las Chivas del Guadalajara

Por Luis Sánchez

-

Tras hacer su debut en el máximo circuito mexicano femenil, Dayana Madrigal sigue concentrada con el primer equipo y esta en los entrenamientos de Verde Valle aprovechando la pausa de la Fecha FIFA.

Madrigal es una de las jugadoras que más ha llamado la atención con el Rebaño Sagrado desde su debut y es que la joven ha demostrado grandes cualidades que la posicionan como una jugadora del futuro en el plantel.

Esta mañana en Verde Valle, la defensa estuvo muy activa en los entrenamientos dirigidos por parte del director técnico, Edgar Mejía.

Leer más: Fridolina Rolfö, la bella futbolista sueca que vislumbra con su belleza el futbol femenil español

En sus redes sociales la defensa mexicana compartió una serie de fotos donde se le ve en el entrenamiento, lo que llamo la atención de todos sus seguidores debido a la belleza de la jugado de Chivas del Guadalajara.

Dayana Madrigal es una de las jugadoras más bellas del circuito rosa y siempre esta muy activa en sus cuentas oficiales compartiéndoles a todos sus seguidores los momentos más importantes de su carrera.

Dayana Madrigal sigue activa en los entrenamientos de Chivas. Foto: Instagram Dayana Madrigal

El primer registro con el primer equipo para Dayana Madrigal fue en el torneo Guard1anes 2020, aunque no recibió minutos. En la presente campaña, ya participó en un juego.

Madrigal es considerada una de las jugadoras que puede tomar el rol de titular para el siguiente torneo con las Chivas del Guadalajara.

La defensa es una de las jugadoras más queridas por la afición rojiblanca. Foto: Instagram Dayana Madrigal
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más