Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Daysa-Sergio Torres el primer virtual semifinalista

CULIACAN

Culiacán. El equipo de la Congeladora Daysa-Sergio Torres se convirtió en el virtual primer semifinalista del torneo Fetoza de futbol que organiza la Careada de los Jueves AC, en su edición Andrés "Titánic" López al derrotar en el juego de "ida" de la fase de tercios de final a Al Instante Comunicaciones con marcador de 4 goles contra 1.

La diferencia ya parece muy amplia y definitiva para los "marisqueros", cuyo triunfo les supo a gloria, pues tenían seis fechas sin conocerlo.

Pero es bueno comentar que a pesar de lo desproporcionado que luce el tanteador, le costó trabajo a Congeladora Daysa batir a su oponente.

En efecto, ya que Al Instante Comunicaciones tomó ventaja de 1-0 en la primera mitad por conducto de Germán Aréchiga.

Luego de este tanto, Al Instante trató de aguantar la mínima ventaja y parecía que lo lograría, pero cuando tan sólo faltaban siete minutos para el silbatazo final, se le vino el mundo encima al recibir el tanto de la igualada.

Por los ganadores anotaron Francisco Aispuro, Nicolás Aguilar, Juan Cárdenas y Sergio Rubio.

En otro duelo que resultó muy peleado, Especialidades Médicas Integrales no supo aguantar una delantera de 2-0 y permitió que el campeón Saúl Pérez Parra le empatara 2-2.

Ignacio "Venado" García y Bernardo Murillo pusieron adelante a EMI 2-0.

Por el otro lado, los dos tantos fueron de Saúl Pérez Parra.

En el tercer juego eliminatorio, Despacho Torrero se agenció una ajustada victoria 2-1 sobre Sindicato Sagarpa-Arturo González.

Los contadores se fueron arriba 1-0 en la primera mitad por medio de un desafortunado autogol de Manuel "Mey" Díaz.

Gonzalo Carrillo amplió la ventaja a 2-0 para el Torrero antes de irse al descanso.

En el complemento, la Sagarpa reaccionó con bravura y ello le permitió acortar la distancia por medio de Rigoberto Arteaga.

Todavía nada está definido en esta serie, ya que la diferencia es de tan sólo un gol y los sindicalizados tienen las armas para volver a la pelea.

Por el mismo estilo luce el choque entre Especialidades Médicas y Saúl Pérez.

Los juegos de vuelta y que arrojarán a los semifinalistas, se disputarán el próximo jueves.