Deporte

De Nigris baja por varias semanas

FUTBOL

Por: EL DEBATE

México, DF.- (EFE) El delantero Aldo de Nigris, de las Chivas del Guadalajara, causó hoy baja dos o tres semanas por una lesión en el muslo izquierdo sufrida en el partido ante el Querétaro en el torneo mexicano, informó la directiva.

De Nigris se lastimó el muslo en una jugada y se vio obligado a salir de cambio durante el partido, el cual había empezado con una escayola que le protegía de una cirugía en el dedo anular de la mano derecha.

Las Chivas confirmaron que De Nigris presenta una ruptura fibrila del bíceps femoral del muslo izquierdo que le incapacitará por dos o tres semanas para su rehabilitación.

Hace una semana el delantero fue operado por una ruptura del tendón flexor del dedo derecho que sufrió en un entrenamiento y para la cual requerirá de un tiempo total de recuperación de unas seis semanas.

El equipo Chivas visitará este miércoles al Tijuana en el cierre de la jornada de clasificación de la Copa MX.

Junto con De Nigris, el Chivas tiene inactivos por lesión al centrocampista Gerardo Rodríguez por una distensión del aductor del muslo izquierdo, al delantero Rafael Márquez Lugo por una ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda y a Antonio Gallardo por desgarro fibrilar del aductor del muslo derecho.

En esta nota:
  • Futbol
  • Chivas
  • Guadalajara
  • Aldo De Nigris
  • Lesión