Selecciona tu región
Deporte

¡De dos a tres caídas..! Blue Demon Jr. estrenará serie en Disney +

Por Alan Caña

-

Ciudad de México.- La Lucha Libre Mexicana sigue vigente en los corazones de los aficionados y es por eso que Disney ha puesto mucho interés en llevarlo a sus pantallas y para eso encontraron a la persona correcta con Blue Demon Jr. quien con uno de los legados más míticos de la Lucha Libre Mexicana debutará en una producción de nombre "Ultra Violet & Blue Demon". 

Esta noticia fue dada por Disney apenas este jueves a través de la cuenta de Twitter de Disney Channel PR en donde revelaron que el luchador mexicano iniciará la grabación de su serie en donde compartirá créditos con Scarlett Estevez que protagoniza a Ultra Violet. La misma cuenta notificó que la producción estará a cargo del luchador y de personal totalmente latinoamericano. 

La temática de la serie evidentemente relacionada con la lucha libre. La definen como una comedia de acción de superhéroes en una familia mexicano-estadounidense, teniendo a la pareja de enmascarados como los centrales. 

La historia pinta para ser más que interesante, todo inicia con Ultra Violet (Scarlett Estevez) que con 13 años de edad adquirirá el poder de una máscara que la preparará para ser la sucesora de su tío que en este caso es Blue Demon quien es en secreto un superhéroe. La historia también desarrollará a los personajes con los típicos problemas de la vida adolescente. 

Leer más: Niño asiste a sus quimioterapias con la máscara de Blue Demon y el luchador lo contacta para ayudarlo

De momento no hay una fecha de estreno oficial, pero si han confirmado que los primeros capítulos están por iniciar a grabarse por lo que en los siguientes meses se estarían presentando al público. Fue durante un año donde se mantuvieron es espera para poder confirmar el arranque oficial de la serie pero luego de esperar se ha hecho oficial. 

A la par el luchador intentará pelear por la candidatura a la alcaldía de Gustavo A. Madero esto en la Ciudad de México. Será el próximo 6 de junio cuando su nombre estarán en las boletas para contender por el puesto por el Partidos Redes Sociales Progresistas (RSP). En uno de los puntos importantes es que en caso de ganar solicitará dirigir con su tradicional máscara. 

Leer más: Muere el luchador Anibal Jr. a los 50 años de edad por Covid-19

Blue Demon dejó claro que solo se la quitaría con quien debe hacerlo, especialmente con las autoridades dependientes pues cree que merece la oportunidad de ejercer guardado su identidad que por 35 años ha permanecido de esa manera. Sobre su preparación acerca para tener un cargo político, mencionó que cuando comenzó a luchar tampoco estaba preparado pero tiene algo de conocimiento y sus ideales. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en