Deporte

De la mano de Cristiano Ronaldo, Andrea Pirlo gana su primer juego con la Juventus

La Juventus venció 5-0 al Novara, de la Serie C italiana en un partido de preparación, en lo que significó el primer triunfo de Andre Pirlo al frente del club

Por  Cornelio Figueroa

De la mano de Cristiano Ronaldo, Andrea Pirlo gana su primer juego con la Juventus.(@juventusfc)

De la mano de Cristiano Ronaldo, Andrea Pirlo gana su primer juego con la Juventus. | @juventusfc

Italia.- El portugués Cristiano Ronaldo encauzó la goleada del Juventus de Turín en su primer partido amistoso de la pretemporada, disputado este domingo ante el Novara, de la Serie C italiana, al que derrotó por 5-0, lo que significó la primera victoria de Andrea Pirlo como nuevo entrenador de la Vecchia Signora.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador, tras una pared con Kulusevski y definió cruzado con categoría para convertir el primer tanto del encuentro a los veinte minutos de partido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Novara, intentó esperar y apostar por el contragolpe. La Juve mantuvo la posesión, y trató de presionar todo lo posible. Ramsey y Ronaldo contaron con un par de ocasiones antes del final del primer tiempo pero no pudieron ampliar el marcador.

Tras el descanso Andrea Pirlo modificó prácticamente todo el once tomando en cuenta que es un partido de preparación de cara al debut de la Juventus en la Serie A la próxima semana.

Para el segundo tiempo los anotadores fueron el galés Aaron Ramsey que marcó al minuto 56, el croata Marko Pjaca al 66 y Manolo Portanova, que también entró de cambio en la segunda mitad, marcó un doblete convirtiendo al minuto 91 y 93 completando el triunfo del actual campeón de la Serie A.

Andrea Pirlo tuvo un buen comienzo en el primer partido al frente de la Juventus y se mostró contento por el resultado en el partido de preparación.

Cristiano Ronaldo marcando el primer gol para la Juventus/@juventusfc

“Estoy satisfecho porque tuvimos dos días para preparar el partido después del regreso de los internacionales. Los muchachos trabajaron duro, entrenaron bien y eso fue lo más importante. Estamos probando diferentes formaciones, por eso salimos al primer tiempo con cuatro en el fondo que se convirtieron tres a la hora de atacar, mientras que en el segundo utilizamos tres de forma fija. Ahora debemos prepararnos para el debut del domingo, y tenemos una semana para estar listos”, dijo Pirlo al club turinés.

La Juventus tendrá su debut en la Serie A el próximo domingo 20 de septiembre en el Allianz Stadium cuando reciba la visita de la Sampdoria, lo que marcará el debut de Andrea Pirlo frente al club en la liga de futbol de Italia.

Te puede interesar:

Kylian Mbappé le ha comunicado al PSG su interés de salir en 2021

El Betis gana 1-0 al Alavés en el regreso de Pellegrini a LaLiga

Irán anunció este sábado la ejecución del joven luchador Navid Afkari

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo