Selecciona tu región
Deporte

¡De lujo! Daniela Servellón luce una tremenda figura en un bikini blanco

La hermosa conductora hondureña mostro un lado muy sexi en sus redes sociales

Por Luis Sánchez

-

La hermosa conductora hondureña, Daniela Servellón, se dejo ver en otra etapa muy distinta como se le ve en la pantalla de televisión mostrando un poco más de su bello cuerpo en un traje de baño color blanco.

Servellón tuvo una gran respuesta en su publicación en el sexi bikini y llego a tener más de 16 mil me gusta y muchos comentarios alabando su hermosa y bella figura en su cuenta oficial de instagram.

La hondureña combina muy bien su trabajo como conductora y su etapa de modelo de instagram compartiendo un muy buen material para poder mantenerse activa en sus plataformas digitales.

Daniella Servellón ha sabido darle un giro a sus redes sociales, donde no solo en instagram se le ve muy activa, también esta con mucha afluencia de seguidores en twitter y ahora en Tik Tok, donde sube muy seguido algunos videos.

Servellón ha sido víctima de infinidad de comparaciones con Yanet García, regiomontana que es una de las personalidades más seguidas en Instagram. Sin embargo, la única relación entre una y otra es la coincidencia que tuvieron en el método de trabajo, pues la forma en cómo manejan sus redes sociales es completamente distinta.

En una ocasión la hondureña compartio una foto haciendo referencoia a una publicación de Yanet García, pero no se dio un reacción por parte de la mexicana en redes sociales.

Leer más: Liga MX: Andrés Lillini asegura que a Pumas le esta costando mucho marcar goles en el AP2021

Ahora Daniela Servellón se ha guiado muy bien en matener su contenido bien activo para poder competir contra modelos de instagram como la talla de la mexicana Yanet García en redes sociales.

Daniela Servellón se luce en un hermoso traje de baño. Foto: Instagram Daniela Servellón
Van en helicóptero por mujer a la sierra de San Ignacio, Sinaloa
Síguenos en