Selecciona tu región
Deporte

¡De lujo! Emily Elizabeth disfruta de un día soleado en la playa con bañador en color negro

Por Luis Sánchez

-

La hermosa modelo e instagramer estadounidense, Emily Elizabeth, sigue luciendo en su contenido de redes sociales en cada una de las publicaciones que comparte en sus cuentas oficiales.

Emily Elizabeth es una de las grandes figuras en las redes sociales en Estados Unidos y poco a poco se va ganando el aprecio y cariño de los seguidores de las plataformas digitales y todo esto en base a un gran contenido.

Solo basta ver su contenido en sus cuentas oficiales, especialmente en la de Instagram que es donde más sube su trabajo como modelo ya demás alimenta la cuenta con fotos de sus paseos y viajes alrededor del mundo.

Leer más: Liga MX: Atlético de San Luis recibe a FC Juárez en una lucha por 3 puntos de oro para el cociente

La norteamericana se mantiene muy activa en sus redes sociales con su material y poco a poco lo va aumentando para poder tener más afluencia de seguidores y aumentar su buena cifra y posicionarse como una de las mejores.

Emily Elizabeth luce hermosa en bañador en color negro. Foto: Instagram Emily Elizabeth

En una de sus últimas publicaciones, Emily Elizabeth subió un paseo por la playa donde luce su bella figura en traje de baño en color negro, esta serie de fotos tuvo más de 50 mil me gusta en muy poco tiempo.

Los comentarios no se hicieron esperar alabando la bella y hermosa figura de la modelo e instagramer norteamericana.

Leer más: NBA: Denver mejora su profundidad de banquillo, al adquirir vía traspaso a Bryn Forbes

Hasta el momento la bella modelo estadounidense es una de las más famosas a nivel mundial y se encuentra entre las diez mejores del mundo.

La hermosa estadounidense se da un paseo por la playa. Foto: Instagram Emily Elizabeth
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más