Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

De nuevo hay expulsados en juego de Boston y Tampa

GRANDES LIGAS

Boston, Estados Unidos.- Los Medias Rojas de Boston y Rayas de Tampa Bay están creando una gran rivalidad en la División Este de la Americana, y el viernes por la noche las cosas explotaron otra vez.

Todo inicio cuando el lanzador de Rayas, David Price, golpeo a David Ortiz en la cadera con una recta en el primer capítulo. Imediatamente el ampayer de home, Dan Bellimo, dio una advertencia a ambos equipos y al pitcher que más acciones como esa llevaría a expulsión.

Al manager de Boston, John Farrell, no le pareció esta acción de Bellino, ya que no expulsó a Price y advirtió a su escuadra sin esta hacer alguna cosa. La conversación termino con la expulsión de Farrell.

<iframe src='http://m.mlb.com/shared/video/embed/embed.html?content_id=33292999&topic_id=6479266&width=560&height=400&property=mlb' width='560' height='400' frameborder='0'>Your browser does not support iframes.</iframe>

Después en la cuarta entrada, Price golpeó a otro jugador de Boston, lo que ocasionó que salieran al campo ambos equipos y el "Big Papi" demostró su enojo hacia Price, apuntándole y gritándole.

<iframe src='http://m.mlb.com/shared/video/embed/embed.html?content_id=33295993&topic_id=6479266&width=560&height=400&property=mlb' width='560' height='400' frameborder='0'>Your browser does not support iframes.</iframe>

Price no fue expulsado a pesar de haber sido advertido, ya que el lanzamiento no parecía ser intencional. Esto ocasionó que saliera enfurecido Torey Lovullo, quien había tomado el lugar de manager, este lanzó al suelo su gorra y dio sus argumentos al ampayer, este decidió mandarlo a las duchas.

No fue hasta el sexto episodio en el que Boston le dio un poco de su propia medicina a Tampa Bay. El relevo de Medias Rojas, Brandon Workman, disparó a la espada de Evan Longoria por lo que fue enviado a las regaderas junto con el que era el nuevo manda más de Boston, Brian Butterfield .

<iframe src='http://m.mlb.com/shared/video/embed/embed.html?content_id=33297733&topic_id=6479266&width=560&height=400&property=mlb' width='560' height='400' frameborder='0'>Your browser does not support iframes.</iframe>

Para agregar al insulto de Boston, en extra innings, el relevista de Rayas, Juan Carlos Oviedo, golpeó al jardinero de Medias Rojas Jonny Gomes, pero este, de nuevo, no pareció ser un pitcheo intencional y por eso no fue expulsado.

Pero el que "ríe al último, ríe mejor", cuando después de ser golpeado Gomes anotó en un triple de A.J. Pierzynski que dio la victoria a Medias Rojas y dejo en el campo a Tampa. No solo significo la derrota el batazo de Pierzinski, sino también posible lesiones a sus jardineros ya que estos chocaron durante la jugada.

<iframe src='http://m.mlb.com/shared/video/embed/embed.html?content_id=33306115&topic_id=28898650&width=560&height=400&property=mlb' width='560' height='400' frameborder='0'>Your browser does not support iframes.</iframe>