Selecciona tu región
Deporte

¿De qué marca son los lentes de Caleb Plant que el Canelo mandó volar de un golpe?

El boxeador norteamericano no pudo mantener el glamour en el primer careo, donde sus costosos lentes salieron disparados tras golpe del mexicano

Por Luis Sánchez

-

Al parecer el glamour paso a segundo termino en el primer careo entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant, ya que ambos se liaron a golpes y el más afectado fue el pugilista norteamericano.

Y es que el norteamericano perdió sus costosos lentes en el golpe que le atesto el mexicano en el primer careo. La marca de los lentes del norteamericano son Off-White de diseñador exclusivo y tienen un valor de más de seis mil dolares en el mercado.

Eso no le importo para nada a su rival, Saúl Álvarez quien repelio el ataque con un golpe que puso los más de seis mil dolaresa volar por los aires. Caleb Plant salió con un golpe muy marcado en la zona de la ceja y con sus lentes de diseñador muy dañados.

Ahora Caleb Plant tendrá que pedir otro par de lentes exclusivos después de perder los suyos en esta tatrde tras la gresca que se hizo en el primer careo entre ambos pugilistas.

El norteamericano se verá forzado a desembolsar otros más de seis mil dolares para poder hacerse de otros lentes tan exclusivos y poder lucirlos en los siguientes compromisos ante "Canelo" Álvarez.

Leer más: Caleb Plant prendió la mecha de Canelo al acusarlo de supuesto uso de sustancias ilegales en su carrera

Caleb Plant y Saúl Álvarez se verán laas caras este próximo 6 de noviembre, pero para esto deberán verse las caras unas ocasiones más en otros compromisos publicitarios que tienen con la función.

Los lentes de la mamrca off-White los puedes conseguir en el portal www.farfetch.com. Foto: Cortesía
Canelo Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes en conferencia de prensa
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones