Deporte

Debuta Hijo del Fantasma en NXT con victoria

El gladiador tuvo una buena presentación, con un tope hacia fuera del ring y mucha intensidad en las cuerdas, para ganarse un punto en el Grupo B de la Eliminatoria

Por  Agencia Reforma y Felix Zapata Guerrero

Debuta Hijo del Fantasma en NXT con victoria

Debuta Hijo del Fantasma en NXT con victoria

Nueva York, Estados Unidos.-El luchador mexicano Fantasma debutó este miércoles en la WWE con victoria, en un mano a mano ante Jack Gallagher, a quien superó con una llave, para hacerse de un punto en el torneo que dará un lugar en la lucha por el campeonato interino de Peso Crucero de NXT.

El ex gladiador de la Triple A se unió a las filas de la WWE en agosto, para entrenarse en el Performance Center de la empresa, en Orlando, Florida.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sin embargo, una lesión retrasó su debut en un evento televisado, pues ya había tenido algunas apariciones en funciones sin televisión.

El gladiador tuvo una buena presentación, con un tope hacia fuera del ring y mucha intensidad en las cuerdas, para ganarse un punto en el Grupo B de la Eliminatoria.

Además, Fantasma lo hizo con una máscara blanca con detalles en morado, muy elegante, y que contrastó con la idea que se manejó durante mucho tiempo sobre la posibilidad de que el ex Hijo del Fantasma luchara sin tapa.

Tras su victoria, el gladiador estuvo a punto de ser raptado por una misteriosa camioneta de la que bajó otro enmascarado, en el estacionamiento de la empresa, pero Fantasma logró escabullirse.

Fue un debut intenso y con victoria, que dio de qué hablar a todo mundo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo