Deporte

Debutó a los 33 años, fue el héroe del partido y lo festejó con su papá

David Martin a sus 33 años de edad debutó en la Premier League además de ser el hombre importante para dejar su arco en cero para festejarlo a lado de su padre quien fuera una de las grandes figuras de West Ham.  

Por  Alan Caña

Debutó a los 33 años, fue el héroe del partido y lo festejó con su papá(Vía Twitter West Ham)

Debutó a los 33 años, fue el héroe del partido y lo festejó con su papá | Vía Twitter West Ham

Londres.- Su momento llegó, el sueño que desde niño había tenido por fin lo cumplió, David Martin el arquero del West Ham United debutó como el guardián del arco a sus 33 años, además de convertirse en la figura por mantener el cero ante el Chelsea y llevarse la victoria 1-0. 

Fueron los 90 minutos más largos en su carrera, Martin cortaba jugadas de peligro y atajaba con seguridad para ayudar a su equipo. Cuando cayó el gol de sus compañeros supo que debía hacer hasta lo imposible para guardar el marcador.

Cuando el árbitro finalizó el partido, Martin cayó al suelo y rompió en llanto y fue cuando sus compañeros corrieron para felicitarlo por su gran actuación que permitió llevarse los 3 puntos. Inmediatamente después se levantó con sus ojos entre lagrimas, se dirigió a las gradas para abrazar a su padre, Alvin Martin, quien es uno de los mejores jugadores que ha tenido el equipo de los Hammers defendiendo su escudo entre los años de 1976 y 1996

La carrera de David comenzó en las inferiores del West Ham, pero su proceso nunca terminó de convencer a los entrenadores que no le daban la oportunidad de debutas, fue cuando salió de préstamo a equipos como Wimbledon, Milton Keynes Dons, Liverpool, Accrington Stanley, Leicester City, Tranmere Rover, Leeds United, Derby Country y el Millwall. Donde en la mayoría no tuvo actividad. 

Felicitación del equipo a Martin | Vía Twitter West Ham

Para este temporada regresó al equipo que lo formó como futbolista, Martin es el tercer arquero del equipo pero tuvo lugar en el once titular tras las lesiones de sus compañeros, Lukasz Fabianski está desgarrado y Roberto tiene algunos problemas físicos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo