Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Defiende el terreno

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. La escuela de futbol Barry no dejó que Escualos de Mazatlán le arruinara el debut en su casa y le ganó en dos de las tres categorías que están en juego en el Torneo de Futbol Interescuelas que se está desarrollando en diversas canchas del municipio.

Jugando en el campo de la Casa Hogar, sede de los Leones Negros de Futbol Barry, estos superaron 5-4 a Escualos en la categoría Pandas.

Rodrigo González marcó tres goles para el cuadro ganador, para que Cruz Camacho y Emiliano Flores le dieran forma al marcador. Los goles del rival fueron de Jorge Parra, Dylan Enríquez, Víctor Bernal y un autogol.

Los Escualos respondieron en Osos y con tantos de Javier Suárez y Diego Cuello ganaron 2-0.

En la categoría Infantil, Barry ganó 5-0. Adrián Osuna marcó cuatro dianas mientras que Jorge Rodríguez terminó la goleada.

Sin respeto. La escuela de futbol Delfipac se metió al campo de la López Mateos, terreno de Gallos Marinos y le ganó en las tres categorías.

En Pandas, los delfines ganaron 3-1 con dianas de Javier Lizárraga (2) y Arturo Soto. Por el local respondió Jesús Ibarra.

En Osos, Delfipac ganó 5-0 con tantos de Jesús Silva (2), Víctor Magaña (2) y Gael Castillo.

En la Infantil no cambiaron las cosas para Gallos Marinos que sucumbió 3-1.

Barren. Otra escuela que no respetó la localía de su rival fue Pachuca Mazatlán, que se metió a la cancha de la Parroquia de la Francisco Villa para arrasar en las tres categorías a la escuela Astros Mazatlán.

En Pandas, los tuzos ganaron con autoridad 9-0. Alán López fue el mejor del equipo ganador al terminar con cinco tantos, para que Carlos Gómez y José Ulloa hicieron otro par cada uno.

Otros resultados. La escuela Diamantes CC-Mazatlán se mostró verde y en su casa de Valle Bonito fue goleado en las tres categoría por Feplomaz.

En la categoría Pandas fue sacudido 14-4. En Osos 11-1 y en Infantil perdió 6-4.

Pequeños Gigantes recibió en la Flores Magón a Atlas Mazatlán y sacó buenos dividendos al ganar dos de las tres categorías.

Los gigantes golearon 5-0 en Pandas.

En Osos también lucieron al ganar 5-3. Sin embargo, los rojinegros fueron mejores en Infantil y ganaron 7-0.

La jornada dos de este torneo se pondrá en marcha el próximo viernes con la visita recíproca de cada equipo.