Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Definen selecciones para Juego de Estrellas

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Listos los rivales.

Completamente definidas quedaron las selecciones para la realización de la edición 2014 del Juego de Estrellas de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza que en esta ocasión rinde homenaje al ingeniero Francisco Armando Cáñez Córdova.

Los invitados. Son un total de 65 elementos los que fueron llamados a participar en este clásico de media campaña a efectuarse el próximo domingo 4 de mayo en el estadio Miguel Torres Valencia de El Carrizo.

Jugadores, cuerpo técnico, delegados y bat boys fueron elegidos en la reunión semanal ordinaria del pasado martes efectuada en la casa club del circuito en mención.

Javier Soto Escalante, mánager de los Agroquímicos de Cave-Juan José Ríos fue seleccionado para dirigir al selectivo Nones, mientras que los Pares tendrán al frente al también experimentado Jaime Vega, dirigente de los Trigueros de El Carrizo.

Altas y bajas. En los movimientos de jugadores, Higuera de Zargoza activó a Arturo Wilson, Luis Alfredo Álvarez y a Jorge González y dio de baja a Eduado Mendívil (protegido), Javier Fernández y Gerardo Olivas.

Los Toros de Cortines registraron las firmas de Iván González, Julio Palafox y Jorge Araujo y le dio las gracias a Bernardo Ibarra.

El Fuerte llamó a sus filas a Fermín Valencia y dio de baja a Alán Álvarez.

El Ejido México dio de baja a Alonso Carrillo y la Academia Chikote Ayala activó al receptor Rodrigo Mendoza y dio de baja progedio a Andrés Muñoz.

Mochicahui dio de alta a Martín Valenzuela y de baja a Ramón Verdugo.