Deporte

Definidas las semifinales del torneo Guard1anes 2020

Chivas contra León y Pumas ante Cruz Azul, son las llaves de semifinales del torneo del futbol mexicano 2020

Por  Luis Sánchez

Listos los partidos de semifinales del torneo Guard1anes 2020.(Jam Media)

Listos los partidos de semifinales del torneo Guard1anes 2020. | Jam Media

Con el triunfo de Pumas y de Cruz Azul de este domingo, quedan listos los cuatro invitados a la fase de semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El equipo líder durante todo el torneo que viene de eliminar a Puebla, se medirá contra las Chivas del Guadalajara, quienes vienen de echar a las Aguilas del América, por su parte la otra llave esta compuesta por los Pumas de la UNAM que eliminaron a los Tuzos del Pachuca y se verán las caras ante la Maquina Celeste de Cruz Azul que elimino a los Tigres de la UANL.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por el momento el juego de ida entre León vs Chivas será el 2 de diciembre con horario por confirmar, mientras que la vuelta esta pactada para el 5 de diciembre con horario por definir.

Por su parte el de ida entre Pumas de la UNAM ante Cruz Azul se jugará el 3 de diciembre en el estadio Azteca, y la vuelta el 6 de diciembre en el Olímpico Universitario con horario por confirmar.

Los partidos de la fase de semifinales serán de ida y vuelta, donde se mantiene el gol de visitante y la ventaja de la posición de la tabla.

El fracaso de esta Liguilla fueron los Tigres de la UANL, ya que cuenta con un plantel plagado de talento que no pudo hacerle frente a la fuerte ofensiva de Cruz Azul en ambos juegos de los cuartos de final de la Liga MX.

Ahora solo resta esperar la decisión de la directiva si le renuevan el contrato al director técnico brasileño, Ricardo Ferretti, quien se ha convertido en un emblema para la institución regiomontana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo