Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Del 5 al 10 de mayo el Nacional de Futbol Máster en El Fuerte

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Histórico anuncio.

Por primera ocasión, el municipio de El Fuerte será sede de un campeonato nacional de futbol.

Del 5 al 10 de mayo, el Pueblo Mágico será sede del torneo que recibirá a los mejores jugadores de la categoría Máster en el país.

Lo anterior fue dado a conocer por los organizadores del certamen en conferencia de prensa celebrada ayer por la mañana, en conocido restaurante de la ciudad. El Nacional. Hasta el momento, son un total de seis estados, además de la sede, y nueve equipos los que han confirmado su participación en el torneo.

Las entidades que participarán son: Baja California, Sonora con dos equipos, Chihuahua, Nayarit, Michoacán, Durango, Sinaloa A (Culiacán) y Sinaloa B (El Fuerte).

El presidente del Comité Municipal de Futbol de El Fuerte, Jesús Rojas Soto, agradeció el apoyo recibido por la Afoesac, ya que en los últimos años el municipio ha organizado con éxito cuatro campeonatos estatales, lo que derivó en esta nominación.

Apoyo total. Por su parte, el presidente de la Afoesac, Salvador Hernández Garay, reiteró el apoyo para el Pueblo Mágico en la organización debido a las buenas experiencias de los anteriores torneos.

Por parte del Ayuntamiento, el síndico procurador, Carlos Romano, y el director del Imdef, Jesús Cota, confirmaron que ayudarán en todo lo necesario a la organización.