Deporte

Delegación sinaloense de ciclismo de pista se cuelgan medallas en los Juegos Nacionales de Conade

Con Luz Daniela Gaxiola al frente la delegación sinaloense se colgaron varias medallas en los Juegos Nacionales de la Conade 2021 en Monterrey. 

Por  El Debate

Ciclistas sinaloenses ganan medallas en Nacionales de Conade(Foto: Cortesía)

Ciclistas sinaloenses ganan medallas en Nacionales de Conade | Foto: Cortesía

Monterrey.- La mundialista y clasificada a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Luz Daniela Gaxiola González encabezó a la delegación sinaloense que participó en el Campeonato Nacional de Pista en esta ciudad, evento clasificatorio para los Juegos Nacionales Conade 2021, en donde se conquistaron dos oros, una plata y tres bronces.

Daniela Gaxiola ejerció su calidad al conquistar las dos medallas de oro que disputó en la velocidad individual y los 500 metros, dejando a sus compañeras de selección Jessica Salazar y July Verdugo con el segundo y tercer puesto. Evento que le sirvió para medir su rendimiento, en la preparación que mantiene rumbo a la justa veraniega programada para junio-julio del año en curso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Club América: Federico Viñas ha bajado su rendimiento desde la llegada de Santiago Solari

Varios ateltas sinaloenses ganaron medallas | Foto: Cortesia

Mientras que el joven Daniel Enciso de Mazatlán se colgó dos medallas, una de plata en la carrera por puntos categoría Juvenil C y bronce en la Persecución Varonil C junto a Alain Algandar de Guasave, Roberto Picos de Elota y Alejandro Velarde de Mazatlán.

En la velocidad Varonil B, Said Castro y Jared Gerardo de Culiacán y Leonel Rodríguez de Elota subieron al podio, compartiendo el podio con Baja California. Mientras que en la rama femenil categoría C, Miriam Castaños de Culiacán y María Lugo de Guasave concluyeron la cosecha en el bronce.

 

 
Daniella Chávez es toda una Supergirl en entrenamiento
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo