Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Delfines presenta una querella por falta de pago a jugadores

MÉXICO

México.- Delfines del Carmen, de la categoría de Ascenso MX, ingresó ayer una querella global ante la Comisión de Resolución y Controversias de la FMF, por el impago de salarios, que en algunos casos es de enero del presente año hasta la fecha.

El cojunto 'naranja' metió dicha inconformidad con el objeto de que su queja sea registrada ante el propio organismo y pronto defina su situación contractual, una vez que no han percibido su dinero por el trabajo devengado en los últimos meses.

Medidas. El martes trascendió en Ciudad del Carmen que el equipo no se presentaría al enfrentamiento contra el Necaxa, correspondiente a la Liguilla de Ascenso MX. Sin embargo, ayer acudieron representantes de los jugadores, con el objetivo de abrir la controversia y que el Ascenso Mx se haga cargo posteriormente de los pagos.

Según Reglamentos de la categoría, si un cuadro tiene adeudos no podría jugar en Liguilla, sin embargo, luego de que Delfines ingresó la controversia y por el momento no se ha dado la resolución, el cuadro podrá participar en la segunda ronda del campeonato.

En el grupo de jugadores hay malestar, debido a que los gastos comienzan acumularse y no hay nada claro en cuanto a su salario, ya que en este momento en SAE tiene intervenida a la institución y se desconoce hasta cuándo liquidarán sus salarios.