
Fotografía: EFE
Dembélé recibe el alta médica con el Barcelona

Fotografía: EFE
Barcelona, España.- El conjunto del Barcelona por fin podrá contar con su última gran contratación del mercado de pases del verano pasado, pues el día de hoy el delantero francés Ousmane Dembélé, recibió el alta médica después de superar una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, misma que lo alejaron durante tres meses y medio del rectángulo verde.
El equipo catalán dio a conocer a través de las redes sociales que el francés de 20 años de edad ya está disponible para el entrenador del equipo Ernesto Valverde, luego de que su recuperación finalizara este martes 2 de enero después de someterse a una cirugía. "Ya ha recibido el alta médica por parte de los Servicios Médicos del Club y, por tanto, Ernesto Valverde ya puede contar con el francés".
❗ COMUNICADO MÉDICO | ¡@Dembouz recibe el alta médica!
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 2 de enero de 2018
https://t.co/8JGKmuRVCp #DembeleIsBack pic.twitter.com/aHK5TniLaj
Cabe recordar que hace algunas semanas, el delantero se incorporó e hizo trabajos específicos en cancha de forma individual, sin embargo, para el pasado 6 de diciembre ya se incorporó a los entrenamientos con el resto de la plantilla.
Fue el pasado 16 de septiembre cuando jugaba ante el Getafe en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Española, cuando el futbolista sufrió la lesión. Antes ya había jugado ante el Espanyol y la Juventus en donde pudo colaborar con una asistencia.
El regreso a la actividad de Ousmane Dembélé se puede dar el próximo jueves cuando el Barcelona enfrente al Celta de Vigo en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, en donde los dirigidos por Ernesto Valverde tienen la obligación de salir adelante de esa serie para encaminarse al campeonato.
El internacional delantero francés llegó al club azulgrana con el objetivo de suplir el hueco dejado por el brasileño Neymar, quien se marchó al Paris Saint Germain. Para que el Barcelona se hiciera de los servicios de Dembélé, tuvieron que pagar 105 millones de dólares (más 40 en bonus) al Borussia Dortmund, dueño de su carta.
Tanto el club como los aficionados, esperan que Ousmane Dembélé, regrese en óptimas condiciones a la cancha para que pueda demostrar su nivel y capacidad por la que se le decidió contratar en uno de los clubes más importantes del mundo.
Comentarios