Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dempsey da gran ponencia a ahomenses

LOS MOCHIS

Los Mochis.- El ponente norteamericano Timothy Andrews Dempsey impresionó con sus conocimientos a un total de 80 asistentes que se dieron cita al auditorio Benito Juárez para nutrirse sobre el deporte de sus pasiones en la experiencia del experto en activación física.

"Tim" Dempsey llegó a Los Mochis gracias a la labor del H. Ayuntamiento de Ahome y el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, en combinación con LC Promotions y el Club de Baloncesto Profesional, Pioneros de Los Mochis.

Fue en sede antes mencionada donde el ponente americano inició una serie de rutinas de calistenia, utilizando al instructor de fitness, Ramiro "Chucky" Caballero, donde demostró que no se requieren aparatos diversos (gimnasio) para poder realizar ejercicios que le darán fortaleza a todo el cuerpo, que lo mismo trabaja las extremidades, como el tronco del cuerpo, pasando por el cuello y pecho.

Los temas de beisbol, basquetbol, futbol soccer, así como aeróbics, fueron recurrentes en las rutinas diversas, donde utilizó pelotas de tenis, un tubo de PVC de 1.3 metros de largo, además de correas y ligas.