Selecciona tu región
Deporte

Deneva Cagigas desfruta de sus vacaciones en la playa tras la eliminación de sus Pumas

Por Alan Caña

-

México.- La canterana de Pumas dejó a todos con la boca abierta luego de que fuera vista disfrutando de sus vacaciones en una linda playa en México, el detalle que hizo en lo sus fans perdieran la cabeza fue que la futbolista Deneva Cagigas compartió un poco de lo bien que la pasa modelando un lindo traje de baño, algo completamente diferente a lo que acostumbra usar, como su uniforme de juego. 

"La felicidad se respira en bikini y en la playa", fueron las palabras que Deneva Cagigas usó para acompañar su imagen en donde ella claramente es la protagonista. La jugadora usó un traje de baño en tono azul con lo que parece ser un estampado de flores multicolores. Todo esto mientras da la espalda a la cámara y de fondo se ve el mar como se une en el horizonte con el cielo. 

Dicha publicación de Deneva Cagigas en la playa fue tan impresionante que más de 12 mil reacciones han sido las que ya tiene y sigue en aumento a solo unas horas de su publicación. Algo que pasa tanto para los hombres y mujeres que son futbolistas y de lo que luego algunos se han quejado cuando van a la playa es de su "bronceado de futbolista", pues generalmente usan ropa deportiva para entrenar y el sol no pega en ciertas zonas que luego quedan al descubierto cuando usan sus bikinis y trajes de baño en la playa.

Leer más: ¡En modo diosa! Alexa Dellanos modela lindo top y su cinturita de infarto 

En el caso de Deneva Cagigas no es aparente ese marcado cambio en la tonalidad de piel. Aún así la futbolista se dispone a disfrutar de sus vacaciones que apenas van iniciando y de las que se esperan sean más días en los rayos del sol para luego volver al campo. Deneva Cagigas no es la primera vez que deja ver que su lugar favorito es la playa, ya en ocasiones pasadas modelando un conjunto diferente tambien ha sido la sensación entre sus fans.

La jugadora de 26 años de edad es una de las más disciplinadas del conjunto universitario, eso lo demuestra dentro y fuera de la cancha, su disciplina queda comprobada al ser una de las embajadoras de la marca deportiva más importante en el mundo, por eso y su gran amor por el bien con su físico es que puede ser considerada un ejemplo a seguir. 

Debeva Cagigas disfrutando de sus vacaciones | Foto: Captura

Aunque no todo es futbol y fotos en la playa, Deneva Cagigas tambien tiene un gusto por el bien vestir, eso lo deja comprobado en sus otras publicaciones, es muy fan de los vestidos con colores llamativos pero tambien algunos más con toque más elegantes, pero sobre todo que luce encantadora, por eso más de 203 mil personas están atentas del día a día de la capitana.

Este Apertura 2021 Deneva Cagigas culminó la Liga MX Femenil con Pumas en 14 juegos juegos, 13 como titular y anotó un gol, fue una de las que más partidos y minutos jugó en la temporada, si bien no les alcanzó para calificar a Liguilla siempre dio el 100% en cada uno de los juegos que le tocó salir al campo.

Síguenos en

Temas

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más