Selecciona tu región
Deporte

Denisse Maciel la joven modelo que está arrasando en las redes sociales por su belleza

Por Alan Caña

-

México.- Todos los días las redes sociales dan a conocer las futuras influencers y es que su crecimiento es tan veloz que de la noche a la mañana se hacen de una gran popularidad, tal es el caso de la mexicana Denisse Maciel quien con apenas 20 años de edad ya es una instagramer reconocida por su trabajo como modelo.

La nacida en Guadalajara, Jalisco inició su camino en el modelaje desde muy joven, con 16 años arrancó con su preparación y con una gran paciencia pues quería hacerlo de la mejor manera por lo que a los 18 años comenzó a realizar sus primeros trabajos más profesionales y fue ahí donde inició a desarrollar su gran talento.

Denisse Maciel quien cuenta además con el modelaje en su sangre y perfeccionado tambien es dueña de la una figura de ensueño, eso queda como evidencia en sus redes, luego de ir sumando más experiencia el tono de sus sesiones tambien ido aumentando. Las especialidades de Denisse Maciel con las fotos en traje de baño y algunas prendas ligeras.

Leer más: Wanda Nara rompe el silencio en redes sociales sobre su relación con Mauro Icardi

Denisse Maciel es una joven carismatica y guapa | Foto: Instagram Denisse Maciel

Cabe destacar que el contenido de Denisse Maciel en sus redes es totalmente la de una influencer pues la calidad de las fotos la puede envidiar cualquiera. Y es que ha perdido la vergüenza total y está abierta a todo proyecto siempre y cuando sea genial para su carrera. Es por eso que su talento lo ha exportado con fotógrafos de toda América Latina. 

Denisse Maciel tiene presencia en muchas redes sociales especialmente las que están de moda como Instagram, Facebook, Twitter y Tik Tok. Pero tambien en los últimos meses se ha decidido a que quería probar algo diferente y se unió a la plataforma de OnlyFans en donde de poco a poco ha ido sumando a varios usuarios que la siguen de otra red social.

Leer más: A orillas de la piscina Jilissa modeló un adorable traje de baño que cautivó en las redes

Denisse Maciel es dueña de una figura que genera muchas envidias | Foto: Instagram Denisse Maciel

Denisse Maciel tiene como caracteriza que sus trabajos fotográficos son con la intención de cautivar con su naturalidad y sus encantos, sin intentar buscar llamar la atención y solo con prácticamente obras de arte ante un lente de cámara.

Por ahora Denisse se preocupa mucho por verse bien y seguir acaparando los likes y más oportunidades con marcas que quieran su imagen para promocionar sus productos.

Scarlett Salazar deslumbra las redes sociales con la coordinación y movimientos en famoso trend
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más