Deporte

Adam Gotsis enfrenta cargos por violación

El incidente ocurrió el pasado 9 de marzo del 2013
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía archivo: AP

Fotografía archivo: AP

Atlanta, Estados Unidos.- Un importante elemento de los Denver Broncos, equipo de la NFL, como lo es el ala defensiva, Adam Gotsis, se encuentra en el ojo del huracán luego de darse a conocer que enfrenta cargos por violación en Atlanta.

De acuerdo a la información del incidente, una mujer de 30 años de edad cuyo nombre aún no se ha revelado, acudió a la policía de Atlanta el pasado 1 de febrero para acusar a Adam Gotsis, de haberla violado el pasado 9 de marzo del 2013. La mujer comentó que acudió a una fiesta con el jugador de Denver Broncos y al llevarla a su casa la violó.

Por su parte, el equipo de los Broncos publicaron un comunicado expresando que estaban al tanto del escándalo en el que se ha involucrado Adam Gotsis, en el que supuestamente habría ocurrido cuando el jugador de 25 años de edad, estaba en la universidad.

"Recientemente se nos informó de una investigación sobre un supuesto incidente relacionado con Adam Gotsis que ocurrió en 2013 cuando estaba en la universidad", escribieron los Broncos en el comunicado antes mencionado.

Fotografía archivo: AP

El equipo donde milita Adam Gotsis, considera que las acusaciones hechas hacia el jugador son de mucha seriedad, razón por la cual ha decidido seguir de cerca el procedimiento legal de la situación.

"Nuestra organización estaba al tanto de su detención el 7 de marzo, y tenemos entendido que no se ha tomado ninguna determinación", agregaron los Denver Broncos en el comunicado.

Fotografía archivo: AP

Según el reporte policial señala que el mismo Gotsis se entregó, por lo que de acuerdo con los registros de la cárcel edl condado de Fulton muestran que el ala defensiva fue liberado ese mismo día luego de haber pagado una fianza de 50.000 dólares.

El australiano Adam Gotsis, tuvo cuatros buenos años en el futbol colegial con Georgia Tech, sin embargo, en el 2016, fue seleccionado por el entonces campeón del Super Bowl, los Denver Broncos en la segunda ronda del Draft de la NFL.

Adam Gotsis con Georgia Tech / Fotografía archivo: AP
En esta nota:
  • NFL
  • Adam Gotsis
  • Denver Broncos
  • Violación