José Borboa de La Pilarica conduce el balón ante la marca de Leo Martínez de Deportes Manzanero.

José Borboa de La Pilarica conduce el balón ante la marca de Leo Martínez de Deportes Manzanero.el debate

Deporte

Deportes Manzanero gana duelo de punteros

Los deportivos superaron por la mínima a La Pilarica en la Primera Fuerza del Futbol Municipal

Por: Roberto Rojas

Con gran intensidad se disputó el juego entre Deportes Manzanero y La Pilarica.(el debate)

Con gran intensidad se disputó el juego entre Deportes Manzanero y La Pilarica. | el debate

Deportes Manzanero-Mingo Vázquez se quedó con el duelo de punteros en la jornada 13 de la Primera Fuerza del Futbol Municipal. Los pupilos de Alfonso Burgos superaron por la mínima diferencia a La Pilarica-Primero de Mayo en el partido que abrió la actividad de la fecha. Juan Cota fue la figura del encuentro al marcar un soberbio gol de tiro libre que terminó en el ángulo superior izquierdo. Con el resultado, los deportivos se mantienen en el segundo lugar de la tabla, empatados en puntos con los líderes. Por su parte, los gasolineros cayeron a la cuarta posición.

Jahuara mantiene la cima

Tras superar 2 por 0 a Tacos de Birria El Compadre-Redco-IPV, Jahuara-Transportes Cuevas mantuvo el liderato de la clasificación general. Los Indios llegaron a 31 puntos, producto de 10 triunfos, un empate y 2 derrotas. Los taqueros se mantienen en el sótano con sólo 4 unidades y marca de una victoria, un empate y 11 derrotas. Grupo Prandini ascendió al tercer lugar de la tabla luego de apuntarse una contundente victoria de 5 por 0 sobre Higuera de Zaragoza-Ramcell. José Castro y Ernesto López encabezaron la ofensiva de los ganadores con un par de anotaciones cada uno, mientras que José Armenta completó la goleada.

Universidad de Los Mochis golea

La Universidad de Los Mochis tuvo una buena jornada ofensiva al superar con un contundente marcador de 4 por 0 a Farmacia Ahorramax-Deposito La Güera. José Sánchez encabezó el ataque de los universitarios con un par de anotaciones, seguido de Sergio Armenta y Cristian Arredondo.

Agrícola Omansol-Cortines le ganó el duelo de ofensivas 3 por 2 a Xolos-Fajapade Misael Cortés, Rodrigo Saille y José Peiyo marcaron por los ganadores, mientras que Eliezer Rodríguez y Alexander Ávila dieron la cara por la manada. Meprosa-ISN-Info también tuvo que emplearse a fondo, pero finalmente derrotó 2 por 1 a Tadeo Enríquez-Cortines. Juan Valenzuela y José Ibarra le dieron los 3 puntos a los mecanizadores, mientras que Daniel Alvarado descontó por los guasavenses. Por su parte, EIN-Juma-Colonia 72 y Tocosa-Primero de Mayo se repartieron puntos al empatar a 2. Gonzalo Soto y José Armenta marcaron por la 72, mientras que Juan García y Erick Heredia hicieron lo propio por el Primero de Mayo.

En esta nota: