Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Deportivo 2 Estrellas se lleva el de campeones

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La oncena de Deportivo Dos Estrellas, monarca del Torneo de Copa, cerró con broche de oro su participación en la Segunda Fuerza del Torneo de Futbol Multiservicios La Pilarica al conquistar el título de Campeón de Campeones al superar dos goles a cero a Abarrotes Hade, campeón de Liga.

El duelo se desarrolló la mañana de ayer en el campo de la prepa Mochis UAS, donde llegaron los dos equipos con título que defender y al final la mejor parte, gracias al buen futbol que desarrollaron en la final, fue para el conjunto del Deportivo Dos Estrellas.

Los goles por los monarcas fueron de Álvaro Yepis y Juan Gárate.

Al finalizar el encuentro, la directiva hizo entrega del trofeo de campeones a los deportivos, que festejaron en grande el triunfo

Historia. Deportivo Dos Estrellas llegó a esta final tras coronarse en la final de Copa a la Escuela de Futbol Kako-RR, con dianas de Jessie Vega y Juan Gárate.

Por su parte, Abarrotes Hade llegó a este duelo como los campeones del Torneo de Liga, final que le ganaron 4-1 a la Universidad de Los Mochis. En ese encuentro, por los ganadores anotaron Jesús Gastélum (2), Andrés Soto y Alfonso Galeana. Por los caídos descotó Jesús Félix.