Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Deportivo La Laguna-Granissa-Dragones agarran los cuernos de la luna en la Juvenil A

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- La jornada 14 del Torneo de Futbol Municipal categoría Juvenil A fue de campanillas para Deportivo La Laguna-Granissa-Dragones, al saborear las mieles de la victoria sobre Murciélagos 2001. La pandilla de Adolfo "Jefe" García Parra y el popular "Rafa" sale avante tres goles por cero. Kevin Aguilar, Jesús Inzunza y el autogol de César Santos escriben la historia en la cancha del fraccionamiento Los Achires.

Plaza Megamax y TAP-Macasa protagonizan uno de los mejores partidos de la semana y terminan empatados a uno. Ricardo Rodríguez da la cara por los primeros en mención, Wilbert Moya lo hace por los transportistas, que ganan el punto extra en penales.

La Séptima Banda-Tamazula se impone 5-0 frente a Maderas y Tablaroca Macasa-Angostura y empata en puntos al líder de la competencia.

Los músicos triunfan gracias a Wilbert Garduza (2), Guillermo Preciado (2) y Amílkar Ramírez. Independiente Soccer y Mocorito empatan a uno, pero en penales ganan los segundos en mención.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe