Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Deportivo Marcos López apalea a EL DEBATE 12 por 6

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La novena del Deportivo Marcos López se apuntó una contundente victoria de 12 carreras por 6 sobre EL DEBATE en la categoría 11-12 años de la Liga de Beisbol Pequeña Obrera.

La victoria se fue a los números de Juan Carlos Quintero, quien contó con relevos de Miguel Nolasco y Axxel Quiñónez.

El descalabro fue para Jorge Lozada, quien fue apoyado por Adrián Gómez, Ernesto González, Roberto Solano y José Geovani González.

A la ofensiva por los ganadores, Álvaro Fierro conectó de 5-3 con un doble y 2 remolcadas, Juan Carlos Quintero de 4-3 con 2 impulsadas, Axxel Quiñónez de 2-2 y Juan Carlos Flores de 5-3.

Por los periodistas, Ernesto González de 3-3, Javier Gaxiola de 3-2 con doble y 3 producciones, Geovani González, Adrián Gámez y Jorge Lozada un hit cada uno. Llantera Herrera supera a Molinera del Fuerte. En otro encuentro de la categoría, Llantera Herrera superó 2 carreras por 1 a Molinera del Fuerte.

Emmanuel Chávez fue el pícher ganador con relevos de Rubén Juárez y Carlos Juárez.

La derrota fue para Eduardo Nieblas con apoyo de Ramón Armenta.

Los Llanteros abrieron el marcador en la primera entrada, cuando Ángel Rábago inició el partido conectando un triple, y anotó en bola ocupada.

La del triunfo cayó en la cuarta, con base a Humberto Castro, error a batazo de Fernando Lizárraga y sencillo productor de Ángel Rábago.

Por su parte, los Molineros se quitaron la blanqueada en la ultima entrada y estuvieron cerca de empatar, pero les pusieron fuera al corredor en el plato.

Con el aluminio por los Llanteros, Ángel Rábago se fue de 3-1 con triple y una remolcada y Carlos Juárez de 2-1. Por la Molinera, Jesús Manuel Moreno y Guadalupe Lora conectaron de 2-1.