Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Deprotivo Navoalto con destacada acfuación

CULIACAN

Culiaca´n. El regreso del futbol profesional de la Tercera División al municipio de Navolato, ha superado las expectativas.

Así lo consideró Raúl Ocaranza, presidente del equipo Deportivo Navolato, cuya directiva se reunirá mañana con Miguel Calderón, presidente municipal, y empresarios, en pos del apoyo que le permita seguir en línea ascendente.

El representativo navolatense que milita en la Tercera División Zona Pacífico Norte se encuentra ubicado en el tercer lugar de la clasificación general, con 19 puntos, 2 abajo de la UAS y a 1 del sublíder, Poblado Miguel Alemán, de Hermosillo.

La tropa comandada por Joel Esquivias inició la temporada con un par de descalabros, pero ya suma nueve fechas sin conocer el tropiezo.

En lo individual, cuenta en sus filas con el goleador del circuito, Daniel "Propelas" García, orgullo del campo pesquero Dautillos.

Filiales. También se debe reconocer el trabajo que Deportivo Navolato está realizando con sus equipos filiales que militan en la Liga Nacional Juvenil Zona Sinaloa.

En la categoría Sub 13, Chivas-Deportivo Navolato camina abajo de la media tabla con siete unidades.

Mientras que el cuadro de la Sub 15, Refaccionaria Gamboa-Navolato, es quinto lugar, con 12 puntos, producto de cuatro triunfos y par de tropiezos.

También Deportivo Navolato está participando en la Liga Primera Juvenil.

Por esos motivos, Raúl Ocaranza señaló que la reunión que sostendrá mañana con las autoridades y empresarios de Navolato será muy importante porque del apoyo que le brinden dependerá que puedan seguir adelante en todos los circuitos.