Deporte

Derriban estatua de Zlatan Ibrahimovic

Los seguidores de Zlatan no están contentos con el sueco, ahora si derribaron en su totalidad la estatua del futbolista ubicada a las afuera del estadio del Malmo. 

Por  Alan Caña

Solo 89 días estuvo de pie la estatua del jugador(Cortesía)

Solo 89 días estuvo de pie la estatua del jugador | Cortesía

Suecia.- Las acciones de los aficionados en contra de Zlatan han llegado al extremo, durante la noche de ayer volvieron a vandalizar la estatua del jugador  pero ahora si lograron derribarla, solo quedaron sus pies sobre la base. 

Presentación/Primer ataque a la estatua | Cortesía

Solo 89 días duró la estatua del sueco Zlatan Ibrahimovic en las afueras del estadio del Malmo después de que varios aficionados terminaran con la obra en el suelo, todo esta odio hacia el futbolista nació desde que en noviembre el jugador anunció que se hacia socio del odiado rival el Hammarby dejando de lado el equipo que lo vio nacer como futbolista. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así quedó la estatua | Cortesía

'Ibra' no se ha manifestado por las acciones ocurridas la noche de ayer, mismo día en el que fue presentado de forma oficial con el AC Milan y donde además ya tuvo su primer duelo con el conjunto rossoneri y anotó por primera vez en su nueva etapa. 

El sueco ha sido convocado para ya poder tener actividad el día de mañana contra la Sampdoria para iniciar una nueva historia y probablemente el inicio de la despedida, Zlatan tiene 38 años y sus últimos años en el futbol están cerca.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo