Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Derrota lapidaria

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Los jugadores de Cronchitos El Venadillo se enfocaron en todo menos en el juego, y por eso se encuentran a nada de quedar eliminado en las semifinales de la Liga de Futbol de Segunda Fuerza Municipal.

En el duelo de ida, los del Venadillo fueron sacudidos de manera grosera seis goles a uno por Suterm 75, que si no pasa nada extraordinario, jugará la final del circuito.

En la otra llave, Familia Lizárraga salió respondona y en el primer juego le sacó el empate a un gol al favorito Zapatería Magui.

La goleada. Desde el silbatazo inicial, Cronchitos El Venadillo se notaba desconcentrado en la cancha, lo que generó que Suterm se adueñara del balón y el control del juego.

Al minuto 17, Diego Ravenna recibió balón filtrado para encarar al portero y ante la salida del mismo "cuchareó" el esférico para el 1-0 de su equipo.

El Venadillo aguantó los embates del rival pero su ofensiva no reaccionaba y su respuesta era casi nula. Antes de terminar la primera parte, Jorge López puso el 2-0.

Para el complemento la cosa no mejoró para El Venadillo, que seguía sin atacar y con serias deficiencias defensivas.

Los de la electricidad querían finiquitar la eliminatoria y al 52, Carlos Salcido marcó el tercer tanto.

Apenas tres minutos más tarde, Diego Ravenna hizo su segundo tanto en el cotejo y el cuarto para su escuadra.

La quinta anotación fue obra de Alfonso Elizalde.

Aunque su equipo tenía la noche encima, Samuel Lizárraga hizo el gol que le daba un poco de dignidad a su equipo.

Sin embargo, a dos minutos del final, José Cázarez puso el sexto tanto de Suterm, que ya acaricia las siguiente fase.

Sorprende al líder. Cuando los pronósticos lo colocaban como amplio favorito, Zapatería Magui sufrió para empatar a un tanto con Familia Lizárraga.

El juego de ida se jugó en el estadio "Chile" Gómez de Villa Unión, casa de los fraternos.

El estar ante su gente alentó a los jugadores de la familia, que al minuto 33 se pusieron arriba en el marcador con tanto de Érick Osuna.

La respuesta de la Magui llegó por conducto de Ángel Ibarra al minuto 46.

El resto del juego ambos cuadros buscaron la portería rival pero el marcador no se movió y el semifinalista se conocerá en el choque de vuelta.