Selecciona tu región
Deporte

Descansando con coqueto conjunto en encaje, Issa Vegas elevó la temperatura

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Estados Unidos.- Issa Vegas, como solo ella lo sabe hacer, enamoró en solo unos segundos a millones de usuarios del medio social Instagram, al igual que a los residentes de la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.

Luego de presentar dos lindas fotografías que describen a la señorita dulce que fue criada en Argentina para conquistar cientos de corazones con, únicamente, una sonrisa coqueta y llena de ternura, Issa Vegas impactó con diminutas prendas que reflejaron sus atributos delineados.

La modelo estuvo alejada de las redes sociales por más de tres días, muchos tuvieron su propia percepción del por qué Issa no posteó recientes fotografías, pero nadie aseguró nada. Como haya sido la sudamericana volvió en una sola toma y lo hizo de la manera más efectiva para decir: "Aquí estoy y vengo a darte las gracias por tus apoyos y tu gran impulso". 

Su terneza, su calidad, su personalidad inigualable la transforman en ese ángel que todo mundo desearía ser José Terán, su galán y con quien contrajó matrimonio en México. Issa es muy feliz y eso se reflejó en el instante de subir su vigente publicación que, en menos de 24 horas, se volvió tendencia.

Issa Vegas enamora en lencería 
Instagram issavegas

Y es que la joven de 24 años amaestró sus mejores poses sobre su sofá, para que en precioso conjunto de lencería lograra fulgurar los corazones, y así aumentara la intensidad de quienes quedaron impresionados por tan elevada belleza que proviene de su propio ser. 

Leer másNina Agdal muestra sus atributos en bikini

"Miami, tienes mi corazón", refirió Issa Vegas en la leyenda de su último post, donde poco más de dos mil 779 personas le mencionaron que ella atrapa su espíritu e incrementa las emociones, por fenomenal figura que es única y a la vez específica a la señorita que es de pies a cabeza. 

Issa Vegas impacta en lencería 
Instagram issavegas

Su apariencia es muy alabada y gustosa para millones de personas. Issa Vegas con más de 8.3 millones de followers en Instagram acapara los reflectores y cada día sigue demostrando de sus propios valores, pues su gratitud es lo que más alegra a su gente, tanto como a ella. Mujeres así no existen en el planeta. 

Síguenos en

Temas