Deporte

Descartan la llegada de Rubens Sambueza al Mazatlán FC

El director técnico de Mazatlán FC, Juan Francisco Palencia, descartó el interés del club mazatleco por el argentino Rubens Sambueza

Por  Rigel Lopez

Descartan la llegada de Rubens Sambueza al Mazatlán FC(Cortesía Club León)

Descartan la llegada de Rubens Sambueza al Mazatlán FC | Cortesía Club León

Guadalajara, Jalisco.- Durante varios días en medios de comunicación y redes sociales,  se ha especulado con la llegada del jugador del  Club León, Rubens Sambueza a el nuevo equipo de la Liga Mx, el Mazatlán FC. Pero hasta el día de hoy, el director técnico de la escuadra mazatleca aclaró esos rumores, negando por completo la llegada de algún jugador más. 

“Rubens yo lo conozco, fue compañero mío, es gran un jugador de mucha calidad y ha jugado en equipos de mucha jerarquía, un gran jugador la verdad, pero aquí no hemos hablado ni siquiera de ello con la directiva, no hemos tocado el tema, todos sabemos de la calidad que él tiene, pero de momento no hay un lugar para nadie más”. dijo el “Gatillero” Palencia durante una entrevista en Guadalajara. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Y además, el entrenador del Mazatlán FC agregó: 

“Son rumores y es bueno aclararlos ahora porque ya hace falta hablar de futbol y cuando no hay futbol se empiezan a decir varias cosas para que se hable de algo, pero de momento te lo digo yo, con la directiva no hemos tenido ningún interés de que salga o que venga alguien, entonces estamos con el plantel que está participando en la Copa por México ya cerrado”, manifestó Palencia en entrevista. 

De momento, el argentino Rubens Sambueza continúa realizando la pretemporada con el club León, y aunque de inicio se le informó que no será tomado en cuenta para la próxima temporada, todavía hay una ligera esperanza de que pueda entrar en los planes de Nacho Ambriz. 

Te podría interesar: 

Mazatlán FC: ¿Rubens Sambueza es una opción?

Rubens Sambueza se queda sin equipo y busca lugar en Liga Mx

Liga MX: Rubens Sambueza anuncia su salida del Pachuca y ahora apunta al América

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo