Deporte

¡Descomunal! Las fotos de Bru Luccas en traje de baño que epatan a sus 'followers'

Por Nestor Hernández Molina

-

São Paulo, Brasil.- Bruna Luccas es la modelo más aclamada de Brasil en este Nuevo Milenio. La señorita se ha transformado en aquella personalidad que enamora y al mismo tiempo ilusiona a la posteridad por compartir todo tipo de estrategias que la ayudan a crecer como persona, incluyendo su linda figura que no tiene competencia. 'Bru' tiene la manera precisa para ganar los corazones de la gente, así como del jurado cuando se presenta en sus eventos atléticos y sube a lo más alto del podio tras ganar el primer lugar.

Adquirir una escultura perfecta y cien porciento natural es muy complicado, mucha gente cree que es imposible, sin embargo Luccas rechaza esa mentalidad negativa, cualquier mujer puede convertirse en "Wonder Woman" si se lo propone, no existe restricción para alcanzar tus sueños y la carioca deja en claro que toda personalidad puede subir hasta la cima sin importar que sea alguien que empieza a acostumbrarse en esta categoría, al final llega a convertirse en la nueva sensación de aquel futuro que quiere ejercer. 

Luccas derrocha sensualidad en la piscina 
Instagram bruluccas

Mientras la vida le otorga las energías para seguir practicando su profesión 'Bru' Luccas se siente con un amor profundo y en su mentalidad existen muchos espejismos por querer ar armar una vida aún más exitosa como la que está llevando a cabo hoy en día. Su belleza, su manera de ser, se toman de la mano hasta transformar un ángel que vuela por el mundo asombrando a propios y extraños, que tratan de encontrar a su 'crush' por dónde vaya al ser mucho el amor que sienten por ella.

Bru Luccas divina en 'bikini' 
Instagram bruluccas

Cuando es imposible la oriunda de São Paulo los invita a seguir sus cuentas oficiales, la gente acude en un santiamén a su celular para encontrar en la red social, Instagram, el usuario @bruluccas. Su perfil comprende de una inmensa cifra de publicaciones que ayudan a deleitar más de cerca la hermosura física de la joven, quien sigue una dieta rigurosa hasta ganar  varios resultados que dejan en claridad que los dividendos para ser una Diosa requiere de mucho ejercicio y una alimentación balanceada. 

Bru Luccas alborota las redes en traje de baño
Instagram bruluccas

Te recomendamos leer 

Al anunciar un nuevo 'post' en su perfil personal Bruna Luccas decide fascinar a sus 'fans' con ciertas alternativas que cubren su expectativas y ayudan a difundir mucho más su identidad, para que los usuarios que no conocen de su existencia hagan 'clic' en la barra seguir y así sean uno más de los admiradores que observan, con respeto, lo monumental que la brasileña se mira cuándo está en traje de baño o con algún vestido elegante que hace brillar los corazones de sus 4.9 millones de 'fans'. 

Bru Luccas sensual abordo del barco
Instagram bruluccas
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más