Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Desconsolado hijo de Robben llora la eliminación de Holanda

MUNDIAL 2014

MEXICO, D.F., julio 10 (EL UNIVERSAL).- El golpe que recibió Holanda ante Argentina en la ronda de penales generó un gran desconsuelo en los jugadores y en los fanáticos de la selección, así como en los familiares de los seleccionados.

Tras ser eliminados en la semifinal con un 4-2 generados desde los 11 pasos, las cámaras captaron el momento en que el holandés Arjen Robben se dirige a las gradas del Arena de Sao Paulo donde su hijo llora desconsolado por la derrota de la 'naranja mecánica'.

Holanda se quedó a un paso de avanzar a la final, luego de que durante los 90 minutos reglamentarios y los 30 complementarios no pudieran conectar el gol pese a los reiterados intentos, principalmente al final del segundo tiempo y todo el tiempo extra.

Ahora la escuadra naranja se debatirá este sábado el tercer lugar ante un Brasil que fue vapuleado por Alemania con un contundente 7-1.

<iframe class="vine-embed" src="https://vine.co/v/MPPMEVpzqtw/embed/simple" width="600" height="600" frameborder="0"></iframe><script async src="//platform.vine.co/static/scripts/embed.js" charset="utf-8"></script>