Selecciona tu región
Deporte

Desde la cama y con verdadera ternura Daniela Reza cautivó las miradas de su público

Daniela Reza endulzó las redes después de ser su propia retratista para regalar una toma tan dulce y hermosa en lindo outfit desde la cama  

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Daniela Reza impresiona en el mundo del internet y especialmente en Instagram tras presentar una inmensa cantidad de fotografías, donde es admirada realizando sus mejores sesiones de ejercicios como sus más dulces momentos estando en poca prenda y muy contenta, consigo misma.

En las últimas horas un claro ejemplo se volvió a relucir en su perfil personal, pues la ex jugadora de las Bravas de Juárez, club que milita en la Liga MX Femenil, dejó entrever su mejor sonrisa y su más original terneza, la cual equivale todo su ser a la hora de ella misma su respectiva fotógrafa para una imagen bondadosa y agradable. 

Utilizando una cómoda blusa sin mangas y en color blanco, junto a un short negro y muy corto Daniela Reza brilló no por los efectos que contiene la red social, sino por sus naturales propiedades que la transforman en un verdadero ángel que vive en México

Ella es una dama muy deportista y este tipo de outfits le brindan esa gran satisfacción que necesita para ser siempre una gustosa mujer, que eleva la felicidad y transmite ese positivismo en cada uno de sus fans, los cuales alaban esa virtud por ser la mexicana más agradable que existe en el país. 

DAniela Reza encanta con su sola mirada 
Instagram danielarezam

Leer másMarzhe Ponce asegura que es muy bueno sonreír ante todo

Justo cuando sus suaves y cuidadas manos abrazaron sus mejillas coquetas y tan deslumbrantes, como el color de sus ojos y el tono de sus uñas, Dani Reza suavizó el alma de sus leales seguidores sin decir una palabra, pero si por otorgar una curva distinta de mirar en sus brillantes labios cual carnosos comprende a sus 21 años de edad. 

"Sin títulos, solo vibraciones" mencionó en la leyenda de su reciente publicación, donde en unas cuantas horas sumó un respectivo número de likes y poco más de 187 mensajes de amor, encanto y entre la mayoría fue para mencionarle que su estadía en la institución de Bravas se extraña, pues ella indujó un aroma y un ambiente significativo para siempre existir la unión entre compañeras. 

Daniela Reza con su jersey de FC Juárez 
Instagram danielarezam

Daniela Reza, además de ser una de las mujeres más hermosas que han visto actividad en la Liga MX Femenil es toda una celebridad en las redes sociales. Comprende en poco tiempo 264 mil fans y su propóstio es elevar esa cifra, pero al mismo tiempo desea aumentar su propia personalidad para ser siempre la fan número 1 de sus miles de seguidores. 

Reprochan falta de supervisión tras derrumbe en zapatería de Culiacán
Síguenos en