Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Deporte

"Deseo seguir teniendo grandes triunfos": Oswaldo Alanís

El defensor aprovechó sus redes sociales para expresar su sentir acerca de la situación que vivió con Chivas
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Guadalajara, Jalisco.- El defensor mexicano Oswaldo Alanís cada vez más va encontrando la salida de la difícil situación en la que se encontraba hace algunos días con el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues recordemos que por un tema contractual el futbolista y el club estaban viviendo una tensa relación luego de unos desacuerdos.

Fotografía: Jam Media

Pues hace algunos días tanto el CEO de las Chivas como el propietario del equipo aseguraron que el jugador ya no entraba en planes del equipo luego de que este exigiera un contrato multianual el cual no estuvieron de acuerdo, motivo por el que fue relegado al equipo de Segunda División lo que causó una gran polémica en el mundo futbolístico. 

Fotografía: Jam Media

Sin embargo ayer, el cuadro del "Chiverío" dio a conocer a través de un comunicado que tanto el jugador como club ya habían llegado a un acuerdo, por lo que Alanís podrá entrenar en el primer equipo. 

Fotografía: Jam Media

"El Club Deportivo Guadalajara informa que, luego de la buena disposición de ambas partes, se ha llegado a un acuerdo con Oswaldo Alanís para que el jugador se reintegre al primer equipo a partir de la segunda etapa de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018", se lee el comunicado de Chivas.

Ante esta situación, el defensor central de las Chivas Oswaldo Alanís, se dio la oportunidad de fijar su postura sobre su situación contractual con el Rebaño Sagrado, pues por eso el jugador no podía hacer pretemporada con el primer equipo, misma que se está realizando en Cancún.

Fotografía: Jam Media

El defensor publicó un comunicado en sus redes sociales donde aseguró que jamás deseó faltarle al respeto a la institución rojiblanca y menos a la afición, además expresó que desea seguir teniendo grandes triunfos con el equipo tapatío. "Es importante aclarar que mi finalidad nunca ha sido perjudicar a esta gran institución, con la que tuve el deseo de seguir teniendo grandes triunfos", expresó Alanís.

Asimismo Oswaldo Alanís agradeció el gran respaldo que recibió por parte del gremio futbolístico, pues su tema cayó en manos de la Asociación Mexicana de Futbolistas, misma que ejerció presión a los directivos con el objetivo de que se resolviera el problema de la forma más rápida posible.

Fotografía: Jam Media

"Me encuentro en una etapa de madurez personal y profesional en la que me ilusiona buscar oportunidades de crecimiento", expresó el futbolista.

Fotografía: Jam Media
En esta nota: