Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Desesperante lucha con mucho sacrificio

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Esperan apoyo.

El receptor mochitense Sebastián Valle sigue trabajando fuerte en el campamento de prácticas de los Filis de Filadelfia, en Florida, esperando que este 2014 sea el bueno para recibir la ansiada oportunidad con el equipo grande en las Ligas Mayores.

Aunque su máximo esfuerzo en cada jornada lo acompaña la gran preocupación del estado de salud de su pequeña hija Mía Ivanna y sobre todo por la gran deuda en lo económico que se tiene que cubrir por los cuidados que está recibiendo la pequeña.

La ayuda. La niña tuvo un nacimiento prematuro y la serie de consecuencias y problemas de salud que trae esto se han tratado con mucho profesionalismo y en gran forma en un reconocido hospital de la ciudad por los doctores Yahír Adame y Mendoza, de quienes están muy agradecidos los integrantes de ambas familias, pero los costos en el nosocomio están muy elevados y la familia Valle hace desesperados esfuerzos para reunir por lo menos los abonos.

"Es una situación muy desesperante porque la deuda supera ya el millón de pesos y Sebastián no sabe todavía qué planes tiene para él la directiva de los Filis de Filadelfia; necesitamos el apoyo de la gente", dice la señora Rosa María Velázquez de Valle que junto con su esposo e hijos realiza diversas clases de actividades para ayudar a su hijo a cubrir esa fuerte suma de dinero.