Selecciona tu región
Deporte

¡Deslumbra en Las Vegas! Issa Vegas aparece como linda conejita y roba miradas

Por Nestor Hernández Molina

-

Las Vegas, Estados Unidos.- Los espacios más lujosos que existen en la ciudad turística famosa de los Estados Unidos, Las Vegas, Nevada quedaron muy cortos con la belleza y forma de brillar de Issa Vegas, quien vestió un atuendo divino que la transformó en una tierna conejita. 

Posando como una extraordinaria modelo que contempla originalidad de Buenos Aires, Argentina Issa se convirtió en el centro de atención por la manera de verse, y manifestar cada uno de sus rasgos tan perfectos a lo largo de la noche de este jueves 28 del mes en curso. 

"Primer disfraz, Playboy rosa", escribió Issa Vegas en la leyenda de su última publicación de una de sus redes sociales, propia a fulgurar en 3 horas de subirse esta nota en la página de Debate. Compartió un portafolio de tres fotos en un mismo punto y cada imagen superó poco más de 3 millones de likes, así como los 1299 piropos y mensajes cariñosos.

Issa Vegas vislumbra como conejita 
Instagram issavegas

Su secreto para verse tan bella es ser siempre ella misma. Su esencia es la característica principal que transforma a Issa en una mujer real y con severa autenticidad. Sus valores y dedicación van de la mano y eso implica que sea una de las sudamericanas más reconocidas en todo el continente americano.

Leer másScarlett Salazar buscó ayuda de sus fans para elegir su outfit

Issa Vegas cautiva como conejita 
Instagram issavegas

Verse tan guapa es el tema principal para Vegas, aunque sus propios seguidores afirman que no necesita utilizar productos de belleza o aplicar distintos tratamientos en su fenomenal cuerpazo, pues su naturaleza es el punto elemental que ha hecho que contemple mucho más de los 8.4 millones de seguidores, en su perfil personal. 

Sus máximas cualidades y sus principales atributos son la claridad perfecta para describir a la sudamericana como una señorita verdadera que siempre se muestra tal y como ella es, permitiendo entrever que no lleva consigo una máscara, sino exponer de su mente abierta todos los sueños que quiere vivir y disfrutar para encontrarse todavía más completa de lo que ya vislumbra a primera vista. 

Leer másMarzhe Ponce se viste de catrina para sus fans y saquen su ingenio

Su espíritu y encanto han hecho que Issa Vegas pueda figurar en distintas revistas de alta popularidad, especialmente en los Estados Unidos, lugar que abrió sus puertas para que ella pueda disfrutar de sus atracciones y al mismo tiempo sea admirada por todos los que se encuentren a su alrededor, tal y como sucede con sus seguidores de las redes sociales, quienes se cautivan por ella en todos los sentidos, y a diario. 

Issa Vegas enamora como conejita 
Instagram issavegas
Oso llega a boda sin invitación en Nuevo León
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más