Deporte

Después de 41 partidos Veracruz llora de emoción tras volver a ganar

El equipo del puerto con gol de Kazim Richards volvió a saborear las mieles de la victoria además de ser el primer juego en liga como profesional que Sebastián Jurado sale victorioso. 

Por  Alan Caña

El héroe de la noche, Kazim Richards(Jam Media)

El héroe de la noche, Kazim Richards | Jam Media

Veracruz.- Tuvieron que pasar 41 partidos para que el Veracruz supiera lo que era ganar un partido. Anoche al minuto 48 del partido ante el Puebla, Kazim Richards se convirtió en héroe al anotar el gol de a diferencia que a la postre seria el del gane y sumaria los primero 3 puntos en este torneo para los escualos. 

A pesar de que la semana pasada en torneo de Copa MX los jarochos se levantaron con la victoria ante Alebrijes, no tuvo tanto impacto como lo que se vivió en el juego de ayer. Los jugadores al escuchar el silvatazo final soltaron en llanto, la poca afición que se hizo presente en el Luis 'Pirata' de la Fuente se fundía en abrazos y gritos de aliento a su equipo. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Festejo de los jugadores tras el gol | Jam Media

Pero quien más disfrutó esta victoria fue el guadameta Sebastián Jurado, que festejó su primera victoria desde que debuto con el equipo de sus amores, Jurado debutó el torneo anterior ante las malas actuaciones y salidas de los guardametas titulares del Veracruz. Todolos jugadores se acercaron al portero y entre lagrimas recibía felicitaciones de sus compañeros. 

Sebastián Jurado llorando de la emoción | Captura de video

Varios equipos del futbol mexicano se unieron a la felicitación a los del puerto jarocho, como Cruz Azul, León el mismo Puebla.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo