Selecciona tu región
Deporte

Destapan posible Clásico Español este año en Las Vegas

Este partido tendría lugar en la ciudad de Las Vegas este verano en la International Champions Cup como juego de preparación.

Por Alan Caña

-

Las Vegas.- La posibilidad de que se juego un clásico español en tierras estadounidenses se puede hacer realidad así lo adelanta el diario Washington Post quien asegura que el Real Madrid y Barcelona se verías las caras en la próxima edición de la International Champions Cup. 

Cada inicio de temporada se reúnen los mejores equipos del mundo en un minitorneo que ayuda como preparación para el inicio de la nueva temporada y todo parece indicar que este año de cara a la temporada 2020-2021 estos colosos participaran y se enfrentaran. 

Al parecer la organización ya tendría mucho avance para concretar este magno evento, de llegar a suceder se tiene previsto un juego en Las Vegas en el Allegiant Stadium, casa de Las Vegas Raiders de la NFL.

Este hecho ya ha sucedido, en el 2017 se enfrentaron, aquella ocasión el club catalán se quedó con la victoria 3-2 con una gran actuación de Neymar actual jugador del PSG.

Esta temporada aun está a la mitad de camino y se encuentra muy cerrada, ambos son los lideres pero el Real Madrid marcha como el 1 de la competencia. Si bien es cierto no han tenido su mejor arranque se mantienen en los mejores puestos. 

Los dos han quedado fuera de la Copa del Rey siendo eliminados, Barcelona despidió a su entrenador mientras que Zidane se encuentra en la cuerda floja. 

Síguenos en