Deporte

Destituyen a entrenador por negarse a dirigir un partido en medio de COVID-19

El FK Partizani de Tirana no tuvo empatía con su entrenador y decidió despedirlo una vez que el entrenador Adoldo Sormani no estuvo en la banca de su equipo.

Por  Alan Caña

Adolfo Sormani es despedido de su cargo como entrenador en el FK Partizani de Tirana(Cortesía)

Adolfo Sormani es despedido de su cargo como entrenador en el FK Partizani de Tirana | Cortesía

Albania.- Este lunes el conjunto del FK Partizani de Tirana informó que el italino Adolfo Sormani dejaba de ser su entrenador luego de que se negara a estar presente en el banquillo de su equipo ante el partido contra el KF Tirana por miedo a contagiarse de Covid-19. 

A través de las redes sociales del equipo albanés, no se explicó el motivo principal por el cuál terminaban su relación con el entrenador italiano pero de acuerdo medios locales el club no  le pareció adecuada la manera en que decidió no estar presente en el partido. Con él se marcharon sus auxiliares Giovanni Mazzalla y Gabrielle Faccia

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"FK Partizani anuncia hoy la interrupción con efecto inmediato de la cooperación con el entrenador Adolfo Sormani y dos miembros del personal técnico, Giovanni Mazzella y Gabriele Faccia", se puede leer en su comunicado. 

Al final el duelo culminó 1-1, pero con un equipo del FK Partizani algo parchado ya que las autoridades de salud solicitaron a 5 futbolistas de su equipo abandonaran el estadio ya que habían dado positivo por coronavirus. Por lo que tuvieron que verlo de lejos.  

Te puede interesar

Box. Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin Capítulo 3 está cerca de llegar

NFL: Los Redskins de Washington se cambiarán de nombre

Esta nota incluye información de: EFE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo